Anúnciate aquí

Alejandro Ochoa Valencia, alcalde de Colón, da positivo en coronavirus

Detienen a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por presunta corrupción
Detienen a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por presunta corrupción

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, informó que mantendrá periodo de aislamiento voluntario en su domicilio Redacción Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, dio positivo en coronavirus, informó el edil a través de sus cuentas en redes sociales. Indicó que la prueba para SARS-COV-2 se la hizo en el Hospital del Niño … Leer más

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, informó que mantendrá periodo de aislamiento voluntario en su domicilio

Redacción

Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, dio positivo en coronavirus, informó el edil a través de sus cuentas en redes sociales.

Indicó que la prueba para SARS-COV-2 se la hizo en el Hospital del Niño y la Mujer y al ser positiva señaló que mantendrá periodo de aislamiento voluntario en su domicilio.

“No obstante la presencia de síntomas y algunas molestias me siento estable y seguiré dirigiendo los esfuerzos del Gobierno de Colón en favor de la gente, a distancia”, compartió Ochoa Valencia.

Así se benefician comercios en Colón con canje de vales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí