Anúnciate aquí

Se contagian este domingo 22 personas de coronavirus en Querétaro

Este sábado Querétaro registró 58 casos nuevos de coronavirus
Este sábado Querétaro registró 58 casos nuevos de coronavirus

Se contagian 6 mujeres y 16 hombres de entre 30 y 73 años de edad, mientras que 9 personas más perdieron la batalla contra el virus en hospitales Redacción Se contagian en Querétaro 22 personas más de coronavirus y  se registran 9 defunciones más a causa de esta enfermedad, por lo que la entidad ya … Leer más

Se contagian 6 mujeres y 16 hombres de entre 30 y 73 años de edad, mientras que 9 personas más perdieron la batalla contra el virus en hospitales

Redacción

Se contagian en Querétaro 22 personas más de coronavirus y  se registran 9 defunciones más a causa de esta enfermedad, por lo que la entidad ya suma mil 290 contagios y 166 víctimas, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Entre las personas que perdieron la vida están 7 hombres hombres, dos con 46 años, uno de 71 y otro con 41 años de edad que presentaron obesidad, otro con diabetes e hipertensión arterial de 52 años de edad, con diabetes y obesidad uno de 68 años de edad y otro con 83 años de edad con diabetes e hipertensión arterial. También 2 mujeres, una de 53 años y otra de 66 años de edad con hipertensión arterial, todos se encontraban hospitalizados.

Adultos mayores deben trabajar pese a la pandemia

Respecto a los nuevos casos se encuentran seis mujeres entre 30 y 71 años de edad y 16 hombres de entre 37 y 73 años de edad, asimismo se reportan 140 pacientes internados, de los cuales 79 están graves, mientras que Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 313 personas y 12 en la Unidad Médica de Aislamiento COVID-19, así como 659 dadas de alta.

Todo el país en semáforo rojo

A nivel nacional la cifra de contagios confirmados por COVID-19 es de 117 mil, 103 casos, de los cuales 19 mil 629 son activos, mientras que las defunciones ya son 13 mil 699.

Por esto, solicitarán más plazo para reformas sobre violencia política

En su intervención José Luis Alomía Zegarra, director de epidemiología de la Secretaría de Salud de México, recordó cuáles son los rubros que continúan laborando con las medidas sanitarias impuestas por la secretaría, así como el panorama del semáforo en todo la república, el cual está en rojo, por lo que la mayoría de los sitios continuarán cerrados.

Por ejemplo, los hoteles se encuentran dando servicio a las personas que se encuentran laborando en actividades esenciales y no haciendo turismo y hospedando a personas vacacionando.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí