Anúnciate aquí

Por fin de ciclo escolar, aplaudirán a niños mexicanos ¿Cómo participar?

Por el término del ciclo escolar, una organización invita a la gente a un aplauso masivo para festejar este logro con los niños y adolescentes de México Redacción La organización Todos por la unidad de México convocó a la población de todo el territorio nacional a sumarse al aplauso masivo para niños y adolescentes que … Leer más

Por el término del ciclo escolar, una organización invita a la gente a un aplauso masivo para festejar este logro con los niños y adolescentes de México

Redacción

La organización Todos por la unidad de México convocó a la población de todo el territorio nacional a sumarse al aplauso masivo para niños y adolescentes que tendrá lugar hoy 5 de junio a las 18:30 horas debido al cierre del ciclo escolar.

Esto dicen niños y adolescentes de Querétaro sobre la cuarentena
Esto dicen niños y adolescentes de Querétaro sobre la cuarentena

“Durante 3 minutos desde tu ventana, balcón, patio, entrada de la casa… ofrece un gran aplauso y porras dedicadas a las niñas, niños y jóvenes de méxico. celebra con este homenaje masivo y con eco al cielo, que han terminado su ciclo de clases… recordemos que hay estudiantes con graduaciones y cierre de etapas que con grandes esfuerzos atendieron la escuela desde casa “, señaló la asociación a través de un evento en Facebook.

Todos por la unidad de México exhortó a manifestar el cariño a estos grupos de la población estando con ellos y, en caso de que no haya niños y adolescentes en casa, invitaron a las personas a aplaudir mediante un en vivo en sus redes sociales o a festejar en dirección a los vecinos para que puedan escuchar.

Cómo hablar sobre el coronavirus con niños pequeños

“Esta semana ha concluido un ciclo a pesar de todos los retos y dificultades que ha representado seguir la escuela desde casa con apoyo de sus escuelas, maestr@s y familia”, indicó la organización.

Después del aplauso masivo, la agrupación propone a la población difundir propuestas relacionadas con la comunidad escolar mediant redes sociales con los hashtags #GraciasyFelicidades y #UNIDADNACIONAL.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí