Anúnciate aquí

Inicia segunda vuelta de entrega de vales en Colón

Inicia segunda vuelta de entrega de vales en Colón
Inicia segunda vuelta de entrega de vales en Colón

En total se han beneficiado a 15 mil 488 familias colonenses, lo que implica una derrama económica para los 220 comercios locales Redacción El Presidente Municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia, arrancó esta semana la segunda vuelta de entrega de vales del programa extraordinario por contingencia “Unidos Protegemos Colón, Querétaro”, luego de recorrer en siete … Leer más

En total se han beneficiado a 15 mil 488 familias colonenses, lo que implica una derrama económica para los 220 comercios locales

Redacción

El Presidente Municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia, arrancó esta semana la segunda vuelta de entrega de vales del programa extraordinario por contingencia “Unidos Protegemos Colón, Querétaro”, luego de recorrer en siete etapas las siete delegaciones municipales donde distribuyó más de 150 mil vales.

De acuerdo con las reglas de operación del programa –cuya operación  entró en vigor en marzo pasado-, los beneficiarios podrían recibir hasta dos veces un paquete de diez vales de 50 pesos cada uno. Sentido por el cual, esta semana, el Gobierno Municipal comenzó con la segunda jornada de repartición para familias con registros vigentes.

En total se han beneficiado a 15 mil 488 familias colonenses, lo que implica una derrama económica para los 220 comercios locales que componen el padrón de receptores, de 7 millones 500 mil pesos.

Aprueban venta de lotes de Vesta Park en municipio de Colón

Al finalizar la declaratoria de emergencia sanitaria en la entidad se prevé la redistribución de una bolsa económica de 22 millones de pesos.

“Cifra que podrá reunirse a través de una estrategia inédita de redirección de recursos públicos de entre cuyas acciones destaca la suspensión temporal del pago de la deuda pública y la cancelación de eventos turísticos y recreativos”, señaló la Administración municipal a través de un comunicado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado