Anúnciate aquí

Gobernador respalda al sector empresarial hacia reactivación económica

Gobernador respalda al sector empresarial hacia reactivación económica
Gobernador respalda al sector empresarial hacia reactivación económica

El gobernador participó en la Asamblea Anual Ordinaria de la Coparmex en la que manifestó que respalda al sector empresarial hacia la reactivación económica Redacción El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, participó en la 55 Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, en la cual reiteró su … Leer más

El gobernador participó en la Asamblea Anual Ordinaria de la Coparmex en la que manifestó que respalda al sector empresarial hacia la reactivación económica

Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, participó en la 55 Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, en la cual reiteró su voluntad de cooperación en los trabajos de reactivación económica de la entidad y de la región.

“Cuenten con nosotros en este camino hacia la plena reactivación económica del estado y de la región; en Querétaro vamos a ir muy de la mano con ustedes, con nuestros empresarios”, dijo.

El mandatario estatal señaló que como consecuencia por la pandemia de COVID-19, el sector económico del país hace frente a un nuevo reto, por lo que la actual administración hace un llamado a la unidad, con el objetivo de sumar esfuerzos y disminuir el impacto en el país.

“Su nuevo comité directivo hoy asume su responsabilidad en este gran reto que es reactivar nuestra economía de forma cauta, gradual y segura”, dijo.

Domínguez Servién enfatizó que se llevan a cabo acciones conjuntas desde el primero de junio con otros países para reabrir de manera escalonada los sectores considerados como esenciales.

“A la par estamos reactivando nuestras cadenas comerciales y de proveeduría con nuestro mayor socio comercial, Estados Unidos, y también con Canadá, en el marco del T-MEC”, comentó.

El jefe del Poder Ejecutivo comentó también que el regreso a la nueva normalidad requiere de la participación de toda la ciudadanía, esto al seguir los protocolos, guías y normas indicados por las instituciones oficiales a fin de mitigar la propagación del virus en el estado.

En su intervención, el presidente nacional de Coparmex Gustavo de Hoyos Walther, destacó la importancia del acompañamiento a las empresas, esto como un apoyo inherente que les proporciona más oportunidades de crecimiento.

“Tenemos que estar, con una oferta de cercanía, de pertinencia con nuestras empresas (…), en la cercanía que nos permita mantener con vida, latiendo, a las empresas que participan con nosotros”, indicó.

‘Pancho’, de los mejores evaluados en acciones contra Covid-19

Por su parte, la presidenta de la Coparmex Querétaro,  Lorena Jiménez Salcedo, agradeció la disposición del gobierno estatal en la apertura al diálogo y el intercambio continuo de ideas para así consolidar esfuerzos enfocados al bienestar social.

“Reconozco el trabajo y comunicación que ha privado con el gobierno del estado y en particular el dialogo constante del señor gobernador. El bien común es una tarea que siempre debe convocarnos y unirnos para construir no solo bienestar, sino ciudadanos consientes e involucrados”.

Del mismo modo, expresó que las nuevas generaciones cumplen con un papel fundamental en el progreso de un país, por ello, reconoció la labor de gobierno del estado, quien a través de la Secretaría de la Juventud brinda un espacio de crecimiento y desarrollo para las y los jóvenes de Querétaro.

Así destacó ‘Pancho’ el trabajo de enfermeras en Querétaro

Asimismo, el presidente de Coparmex tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2020, que tendrá a bien la dirección de la confederación en el estado durante el año en curso.

En la videoconferencia, acompañaron al gobernador integrantes de su gabinete estatal.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado