Anúnciate aquí

Así fue el llamado de Dorantes a panistas respecto a programas sociales

Así fue el llamado de Dorantes a panistas respecto a programas sociales / Foto: Archivo
Así fue el llamado de Dorantes a panistas respecto a programas sociales / Foto: Archivo

Agustín Dorantes, dirigente estatal del PAN, dio su respaldo a la diputada Daniela Salgado, una de las servidoras denunciadas ante autoridades electorales Khalid Osorio El diputado y presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro (PAN), Agustín Dorantes, llamó a los funcionarios de Acción Nacional para que se apeguen a la reglas para en el otorgamiento … Leer más

Agustín Dorantes, dirigente estatal del PAN, dio su respaldo a la diputada Daniela Salgado, una de las servidoras denunciadas ante autoridades electorales

Khalid Osorio

El diputado y presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro (PAN), Agustín Dorantes, llamó a los funcionarios de Acción Nacional para que se apeguen a la reglas para en el otorgamiento de programas sociales, ya que dijo no se debe prestar a especulación las labores que realizan.

Esto respecto a las denuncias que algunos partidos opositores interpusieron ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) luego de que funcionarios panistas participaron en la repartición de programas alimentarios del Gobierno estatal haciendo uso de distintivos personales e incluso del propio partido.

PAN presenta iniciativas para tipificar delitos contra trabajadores de la salud

“Invito a todos los funcionarios públicos a que seamos muy estrictos, cautelosos a que cuidemos todas las acciones que se están realizando y que todas ellas estén dentro del estricto apego a la ley y a la normatividad. En caso de que haya dudas, es mejor ser precavido”,  dijo el dirigente estatal.

En lo que concierne a las denuncias interpuestas por otras fuerzas políticas hacia legisladoras en donde se les acusa de incurrir en promoción personalizada haciendo uso de recursos públicos, Agustín Dorantes indicó que la investigación debe realizarse por parte de la autoridad correspondiente y determine si existió una falta por parte de las diputadas.

Hacen frente a emergencia con apoyos a habitantes en seis municipios
Llegan apoyos alimentarios y sanitarios a 150 mil familias queretanas / Foto: Especial

“Esperaremos a que la autoridad correspondiente, la que está legitimada para sancionar, en caso de así requerirlo, determine lo conducente y además que la sentencia quede firme. Hasta ese momento el partido no podrá hacer ninguna manifestación”, dijo el legislador panista.

Asimismo, Dorantes, expresó su respaldo a la diputada Daniela Salgado, una de las que fue denunciadas ante el IEEQ, pues dijo que es un gran esfuerzo de la legisladora para ser solidaria y empática con los habitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado