Anúnciate aquí

5 aplicaciones para monitorear a tus hijos en internet

Es probable que desde que inició el periodo de aislamiento social, tus hijos pasen más tiempo utilizando dispositivos electrónicos, ya sea porque reciban sus clases en línea, o porque se distraigan consultando sus redes sociales o con videojuegos que requieren conexión a Internet, por lo que el riesgo a que se expongan a contenidos inapropiados … Leer más

Es probable que desde que inició el periodo de aislamiento social, tus hijos pasen más tiempo utilizando dispositivos electrónicos, ya sea porque reciban sus clases en línea, o porque se distraigan consultando sus redes sociales o con videojuegos que requieren conexión a Internet, por lo que el riesgo a que se expongan a contenidos inapropiados para su edad puede ser mayor.

Por ello puedes monitorear lo que tus hijos ven en la web así como los contenidos y aplicaciones que descargan en sus dispositivos con ayuda de estas cinco aplicaciones disponibles para iOs y Android:

Family Link: Aplicación de Google que te permitirá conocer que lo que hacen tus hijos desde sus dispositivos Android o iOS y establecer reglas básicas de uso.

Familia de Microsoft: Mediante esta herramienta podrás bloquear el contenido inapropiado y definir límites de uso en dispositivos con Windows 10 y en el XboX One.

Apple en Familia: Con esta opción que viene integrada en los dispositivos de Apple, puedes restringir contenido en la web, a Siri y a la App Store. También puedes limitar el acceso contenido explícito, al Game Center y puedes monitorear de manera remota el uso que se le da a cada dispositivo dado da alta en la cuenta.

Qustodio: Es una aplicación que le permite a los padres de familia ver la manera en que sus hijos utilizan sus dispositivos, aplicaciones y los sitios web que visitan. Además permite establecer límites de tiempo para gestionar la actividad en línea de los pequeños.

Kaspersky Safe Kids: Con esta aplicación, además de poder realizar un monitoreo de lo que hacen tus hijos en sus dispositivos, también podrás conocer su ubicación exacta e instalar botones para casos de emergencias.

No dudes en utilizar alguna de estas aplicaciones para que la experiencia en línea de tus hijos sea más segura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí