Anúnciate aquí

La UAM te ayuda a cuidar tu alimentación con consultas nutricionales gratuitas

Una de las claves para mantenernos sanos y hacerle frente a la Covid-19, es llevar una dieta balanceada, por ello la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) decidió ofrecer consultas online gratuitas, para el público en genera, sobre alimentación. Mediante comunicado de prensa la especialista Itzel Hernández Ramírez, informó que los interesados en recibir una consulta, deberán … Leer más

Una de las claves para mantenernos sanos y hacerle frente a la Covid-19, es llevar una dieta balanceada, por ello la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) decidió ofrecer consultas online gratuitas, para el público en genera, sobre alimentación.

Mediante comunicado de prensa la especialista Itzel Hernández Ramírez, informó que los interesados en recibir una consulta, deberán solicitarla enviando un correo electrónico a [email protected]. Posteriormente recibirán un cuestionario sobre rutinas alimenticias y los objetivos a alcanzar, a partir de un plan personalizado.

En caso de tener dudas sobre la información recibida, las personas podrán comunicarse con los nutriólogos mediante videollamada, además de que por este medio se le da seguimiento a los pacientes cada dos a tres semanas.

De acuerdo con la especialista, la mayoría de las consultas solicitadas han estado relacionadas con el control de peso o métodos para adelgazar.

Para quienes requieran más información y consejos, a través de la página de Facebook de la Coordinación de Servicios Integrados para el Bienestar, se comparten videos, publicaciones y conferencias sobre alimentación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado