Anúnciate aquí

En Municipio de Querétaro reinician licitaciones y retoman estos proyectos

En Municipio de Querétaro reinician licitaciones y retoman estos proyectos. / Foto: Yarhim Jiménez
En Municipio de Querétaro reinician licitaciones y retoman estos proyectos. / Foto: Yarhim Jiménez

El plazo para la inscripción de los contratistas interesados en la asignación de la obra pública, concluye este miércoles 3 de junio Gonzalo Flores Al reactivarse el sector de la construcción desde el pasado lunes al ser considerados dentro de las actividades esenciales durante la contingencia sanitaria por la pandemia de la enfermedad COVID-19, se … Leer más

El plazo para la inscripción de los contratistas interesados en la asignación de la obra pública, concluye este miércoles 3 de junio

Gonzalo Flores

Al reactivarse el sector de la construcción desde el pasado lunes al ser considerados dentro de las actividades esenciales durante la contingencia sanitaria por la pandemia de la enfermedad COVID-19, se han retomado los procesos licitatorios dentro del Municipio de Querétaro, con tres proyectos de construcción, entre los que se encuentra la obra de ‘Mantenimiento y reconstrucción de calles en las inmediaciones del Nuevo Hospital General de Querétaro’.

El plazo para la inscripción de los contratistas interesados en la asignación de la obra pública, concluye este miércoles 3 de junio, de 9:00 a 12:00 horas en el Departamento de Concursos y Contratos de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, así como la entrega de bases. Sin embargo, la visita al lugar de la obra se programó para el día de ayer a las 10:00 horas. La junta de aclaraciones será el día de hoy a las 10:00 horas.

La entrega de propuestas y apertura técnica será el 11 de junio a las 12:00 horas, mientras que la apertura económica se programó para el 16 de junio, también a las 12:00 horas. El fallo para la adjudicación de esta obra está programado para el 19 de junio a las 14:30 horas.

El origen del recurso es totalmente municipal para la ejecución de la obra, y se marca un capital contable de 15 millones de pesos. La segunda obra licitada por la dependencia capitalina es la ‘Urbanización e Infraestructura de la calle Pino Suárez’ en el Centro Histórico de la ciudad, con las mismas fechas para los procedimientos de entrega de propuestas, aperturas técnicas y económicas, la junta aclaratoria así como el fallo, aunque éste se dará a las 15:00 horas del 19 de junio.

¿Cuántos créditos se han autorizado y entregado en Querétaro?

La tercera obra en proceso de licitación es el ‘Mantenimiento Vial con diversos tipos de pavimento en vialidades y ciclovías del Municipio de Querétaro, Frente 17’. Del mismo modo, el calendario del procedimiento es el mismo que las dos obras anteriores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí