Anúnciate aquí

Diferentes medios especulan con migración de Gallos Blancos

Foto: Isaac Muñoz / Diferentes medios especulan con migración de Gallos Blancos
Foto: Isaac Muñoz / Diferentes medios especulan con migración de Gallos Blancos

Desde las últimas horas de ayer, periodistas y algunos medios de comunicación, principalmente nacionales, especularon en torno a una posible venta y migración de Gallos Blancos Francisco Pérez  Fiel a su estilo, el equipo queretano vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ por un rumor sobre una hipotética venta. Gallos Blancos y su afición … Leer más

Desde las últimas horas de ayer, periodistas y algunos medios de comunicación, principalmente nacionales, especularon en torno a una posible venta y migración de Gallos Blancos

Francisco Pérez 

Fiel a su estilo, el equipo queretano vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ por un rumor sobre una hipotética venta. Gallos Blancos y su afición se han acostumbrado a lo largo de 70 años de vida a deambular entre divisiones y venta de franquicias.

Ayer por la noche el periodista Fernando Cevallos, de Bein Sports, publicó un tweet en el que informa sobre una avanzada negociación entre Grupo Caliente (dueño de Gallos Blancos) y algún otro grupo empresarial (no especificó cual) para convertir al equipo queretano en Atlante y hacer las veces de local en el Estadio Azteca. La publicación generó una serie de especulaciones, además de afirmaciones de otros periodistas deportivos. Posteriormente, aseguró que lo más viable sería que fuera en el verano de 2021 por un tema legal en la Liga MX. Al momento no hay ninguna confirmación oficial, ni comunicado por parte de Club Querétaro.

¡Adiós, ‘Vuce’! Gallos de Querétaro hace oficial salida del ‘Rey Midas’

 

No es algo nuevo que se realicen estas prácticas en el futbol mexicano, simplemente ayer por la tarde se hizo oficial la migración de Monarcas Morelia hacía Mazatlan Sinaloa. La franquicia que actualmente juega en Querétaro fue la que llegó de Chiapas, compra de Grupo Imagen en 2013 luego de que el equipo local descendiera en la última fecha ante Puebla.

Gallos Blancos acumula 20 años de ‘estabilidad’, más allá de ascensos y descensos la imagen y ‘branding’ que el club ostenta hoy es la que surgió en el año 2000 y que generó apego en miles de aficionados que vieron desaparecer a su equipo a inicio de los años noventa. La misma afición queretana ha expresado su enojo y preocupación en redes sociales ante la incredulidad de esta posibilidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí