Anúnciate aquí

Asteriscos: Secretaría de Salud, pandemia y Epigmenio González

HARÁN RESPETAR LAS MEDIDAS SANITARIAS La Secretaría de Salud mantendrá constante comunicación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable para garantizar que las empresas que retomaron su producción respeten las condiciones sanitarias establecidas y que los trabajadores no corran riesgo al interior de las industrias. En caso de presentarse algún posible contagio, se debe cumplir con … Leer más

HARÁN RESPETAR LAS MEDIDAS SANITARIAS

La Secretaría de Salud mantendrá constante comunicación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable para garantizar que las empresas que retomaron su producción respeten las condiciones sanitarias establecidas y que los trabajadores no corran riesgo al interior de las industrias.

En caso de presentarse algún posible contagio, se debe cumplir con los protocolos determinados para que no se propague la enfermedad.

INICIARÁN CAMPAÑA  PARA CONSUMO INTERNO

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario comenzará una campaña con la finalidad de invitar a toda la población a consumir preferentemente productos comercializados por productores agropecuarios de la entidad, esto con la finalidad de fomentar la economía local e impulsar el desarrollo de los microempresarios de la región.

Recordemos que al inicio de la pandemia, estos productores donaron parte de sus mercancías para dar apoyos alimentarios.

MIL 700 PERSONAS HAN ACUDIDO AL COMEDOR EN CALIENTE EN EPIGMENIO GONZÁLEZ

Cerca de mil 700 personas han recibido 3 mil 380 porciones de alimentos en caliente dentro del comedor comunitario que se instaló en la delegación Epigmenio González en una labor entre ciudadanos que donan los insumos necesarios y la administración municipal con la participación del personal y el lugar de preparación y reparto.

Ayer, el alcalde Luis Nava visitó este espacio donde agradeció a empresarios y personal por el esfuerzo por mantener este centro de apoyo durante la contigencia sanitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado