AM Querétaro

Querétaro reporta primer policía estatal con coronavirus

Dos policías fallecen por COVID-19 en Querétaro
Dos policías fallecen por COVID-19 en Querétaro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Hasta el momento, Querétaro ya rebasó los 1,000 casos de coronavirus. Autoridades exhortan a la población a no relajar las medidas sanitarias contra el coronavirus

Redacción

A través de redes sociales, la Policía Estatal de Querétaro informó que uno de sus elementos, asignado a la seguridad del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, dio positivo en coronavirus; con esto, se convierte en el primer policía estatal en contraer la enfermedad.

La dependencia explicó que tiene sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio con aislamiento en casa.

 

ASÍ VA EL CORONAVIRUS EN QUERÉTARO

Querétaro rebasó ayer los mil casos confirmados de coronavirus debido a que se sumaron 36 contagios nuevos a los 947 que ya habían para llegar a los mil 009 enfermos, mientras que tres personas más fallecieron a causa del virus y las víctimas ya ascienden  a 114, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Las víctimas fueron dos mujeres, una de 62 años de edad con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía, otra de 63 años de edad con diabetes y un hombre de 41 años de edad con tabaquismo, los tres se encontraban hospitalizados.

Este es el nuevo medicamento contra el COVID-19 aprobado por Rusia

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 344 pacientes y 7 en la Unidad de Médica de Aislamiento, mientras que 425 han sido dadas de alta.

De acuerdo a la ocupación hospitalaria Querétaro reporta un 79 por ciento de disponibilidad en camas y un 21 por ciento de ocupación, mientras que en camas con ventilador se tiene un registro de 73 por ciento de disponibilidad y 23 por ciento de ocupación.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al