Anúnciate aquí

Querétaro reporta primer policía estatal con coronavirus

Dos policías fallecen por COVID-19 en Querétaro
Dos policías fallecen por COVID-19 en Querétaro

Hasta el momento, Querétaro ya rebasó los 1,000 casos de coronavirus. Autoridades exhortan a la población a no relajar las medidas sanitarias contra el coronavirus Redacción A través de redes sociales, la Policía Estatal de Querétaro informó que uno de sus elementos, asignado a la seguridad del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, … Leer más

Hasta el momento, Querétaro ya rebasó los 1,000 casos de coronavirus. Autoridades exhortan a la población a no relajar las medidas sanitarias contra el coronavirus

Redacción

A través de redes sociales, la Policía Estatal de Querétaro informó que uno de sus elementos, asignado a la seguridad del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, dio positivo en coronavirus; con esto, se convierte en el primer policía estatal en contraer la enfermedad.

La dependencia explicó que tiene sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio con aislamiento en casa.

 

ASÍ VA EL CORONAVIRUS EN QUERÉTARO

Querétaro rebasó ayer los mil casos confirmados de coronavirus debido a que se sumaron 36 contagios nuevos a los 947 que ya habían para llegar a los mil 009 enfermos, mientras que tres personas más fallecieron a causa del virus y las víctimas ya ascienden  a 114, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Las víctimas fueron dos mujeres, una de 62 años de edad con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía, otra de 63 años de edad con diabetes y un hombre de 41 años de edad con tabaquismo, los tres se encontraban hospitalizados.

Este es el nuevo medicamento contra el COVID-19 aprobado por Rusia

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 344 pacientes y 7 en la Unidad de Médica de Aislamiento, mientras que 425 han sido dadas de alta.

De acuerdo a la ocupación hospitalaria Querétaro reporta un 79 por ciento de disponibilidad en camas y un 21 por ciento de ocupación, mientras que en camas con ventilador se tiene un registro de 73 por ciento de disponibilidad y 23 por ciento de ocupación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí