Anúnciate aquí

La Unión de Comerciantes de Jalpan piden apoyos

La Unión de Comerciantes de Jalpan piden apoyos
La Unión de Comerciantes de Jalpan piden apoyos

La Unión de Comerciantes Sierra Gorda del mercado municipal solicitan realizar sus actividades con medidas de salubridad ya que no cuentan con recursos Khalid Osorio La Unión de Comerciantes Sierra Gorda del municipio de Jalpan de Serra ingresó un oficio en el que solicitan a la presidenta municipal Chely Amador que se genere una estrategia … Leer más

La Unión de Comerciantes Sierra Gorda del mercado municipal solicitan realizar sus actividades con medidas de salubridad ya que no cuentan con recursos

Khalid Osorio

La Unión de Comerciantes Sierra Gorda del municipio de Jalpan de Serra ingresó un oficio en el que solicitan a la presidenta municipal Chely Amador que se genere una estrategia para que los comerciantes puedan vender sus productos en el mercado municipal ya que esto les ha sido prohibido. En entrevista con el presidente de la unión, Omar de Jesús Ramos López, indicó que muchas personas en la zona serrana tienen desesperación por laborar, pues sus recursos económicos se agotaron.

“Hasta donde tengo conocimiento, máximo unas siete personas recibieron una despensa, del apoyo. Aquí en Jalpan tengo entendido que el diputado se acercó solo a una persona que llevó a las siete personas que recibieron el apoyo, pero solo se acercan a la gente de su mismo color”, expresó Omar de Jesús.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1267184070452080640

Señaló que no solicitan apoyo económico o alimentario ya que su demanda es que se les permita trabajar. Dijo que en los próximos días llevará la petición a la capital del estado para presentarla en el Congreso Local, el gobernador Francisco Domínguez, el delegado de la Secretaría del Bienestar Gilberto Herrera y la Defensora de los Derechos Humanos en la entidad ya que la situación es económica de dicha zona es extrema.

HABRÁ RETORNO GRADUAL

En Querétaro hay coordinación para lograr un retorno de actividades gradual, cauto y ordenado, ante la emergencia sanitaria por COVID-19, coincidieron funcionarios de gobierno del estado durante una rueda de prensa virtual, en la que se dieron a conocer los pasos establecidos para la reactivación de las actividades económicas esenciales.

Lanzan programa ‘Corregidora Está Contigo’ para apoyar economía

Ante representantes de los medios, la titular de Comunicación Social, Mariela Morán, reiteró que, como lo ha dicho el Gobernador, la entidad no ingresa a lo que se ha denominado como “nueva normalidad”; en el estado no se levantan este 1 de junio las medidas de prevención sanitaria, ni de distanciamiento social vigentes.

En Querétaro el regreso no se trata de fechas, sino de que se cumplan las condiciones sanitarias que permitan un regreso seguro y sin rebrotes de la enfermedad, puntualizó.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí