Anúnciate aquí

Restaurantes se alistan para operar en la nueva ‘normalidad’

Fuera, COVID-19: Darán taller de reapertura segura a queretanos/ Foto: Selene Ugalde
Fuera, COVID-19: Darán taller de reapertura segura a queretanos/ Foto: Selene Ugalde

En busca de recuperar clientela y reiniciar actividades económicas, los restaurantes se alistan con sanitizaciones y organización de espacios hacia la nueva normalidad Restaurantes se alistan para reapertura a la nueva normalidad Los restaurantes se alistan para el regreso a las actividades con los lineamientos establecidos por las autoridades hacia una nueva normalidad. Ver más   … Leer más

En busca de recuperar clientela y reiniciar actividades económicas, los restaurantes se alistan con sanitizaciones y organización de espacios hacia la nueva normalidad

Restaurantes se alistan para reapertura a la nueva normalidad

Los restaurantes se alistan para el regreso a las actividades con los lineamientos establecidos por las autoridades hacia una nueva normalidad.

Ver más


 

‘El mundo todavía está en la primera oleada de la pandemia’

Mientras Brasil e India sufrían un auge en los casos de coronavirus, un importante experto en salud advirtió que el mundo está aún en plena pandemia, aguando las esperanzas de una rápida recuperación económica y el restablecimiento de los viajes internacionales.

Ver más


 

La pandemia no da tregua y se extiende más en América Latina

La pandemia de coronavirus cada vez se extiende más por Latinoamérica, mientras que la curvas de contagio empiezan a aplanarse en Europa, Asia y Estados Unidos, donde la reapertura es casi ya una realidad.

Ver más


 

Esta es la medida que Coparmex adoptó contra la delincuencia

Debido a que la delincuencia podrían continuar su incremento debido a la crisis económica Coparmex adoptó medidas de seguridad. Coparmex realizó un convenio de colaboración con la empresa TI Latina. Con este acuerdo los empresarios tendrán acceso de manera gratuita a la aplicación Personal Security Assistant (PSA)

Ver más


 

Google lanza prototipo de cable para controlar la música

Google lanza su última creación que sirve como accesorio de gran utilidad para los audífonos. La compañía informó que creó un nuevo prototipo de cable táctil retroiluminado.

Ver más


 

Mira por qué las abejas son importantes para el planeta

Las abejas no solo juegan un papel importante en la producción de miel, su contribución es fundamental para el medio ambiente, su labor en el proceso de polinización es insustituible en la naturaleza ya que, a través de la polinización de las plantas no solo se garantiza la reproducción de ellas (el 90 por ciento de ellas necesitan la polinización), también se garantiza la seguridad alimentaria de la población mundial. Es por esto que las abejas son importantes en el buen funcionamiento del planeta.

Ver más


 

Organización Mundial de la Salud confirma síntomas nuevos de COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que luego de estudiar cientos de casos y de acuerdo a un cuestionario sobre la enfermedad de coronavirus determinaron que hay dos nuevos síntomas para tomar en cuenta que son la dificultad para hablar  y de moverse.

Ver más


 

Entérate del premio que otorgará la FIL este 2020 en la feria

La convocatoria 2020 para el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances abrió ya su convocatoria, que cerrará el 17 de julio próximo.

Ver más


 

Pandemia de 1918, una lejana guía para el deporte

La cuenta de los alumnos del Georgia Tech en Twitter publicó esta fotografía en sepia, que muestra la escena en el Grant Field en 1918. Décadas antes de que hubiera festejos en los aparcamientos, cobertura televisiva en horario estelar y miles de millones de dólares en dinero por difusión en los medios, el lema de los fanáticos fervientes del deporte no era muy distinto del que varios manifiestan ahora: Pese a los riesgos de la pandemia, hay que ir al partido.

Ver más


 

Karla Vallín, con paso firme hacia el éxito

Concentrada en crear, Karla Vallín aprovecha la cuarentena para preparar su retorno a la “nueva normalidad”.

Ver más

Consulta la versión digital

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí