Anúnciate aquí

Conciliación y Arbitraje oficializa periodo inhábil

Foto: Archivo / Conciliación y Arbitraje oficializa periodo inhábil
Foto: Archivo / Conciliación y Arbitraje oficializa periodo inhábil

Luego del mensaje del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en el que enfatizó en que no se volvería la ‘normalidad’ el próximo 1 de junio, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje hizo oficial la inactividad hasta el próximo 15 de junio. Redacción Ante la crisis de salubridad que se vive en México, las … Leer más

Luego del mensaje del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en el que enfatizó en que no se volvería la ‘normalidad’ el próximo 1 de junio, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje hizo oficial la inactividad hasta el próximo 15 de junio.

Redacción

Ante la crisis de salubridad que se vive en México, las autoridades locales han oficializado el mensaje de no salir de casa para actividades no esenciales hasta el próximo 15 de junio del 2020.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Querétaro emitió un comunicado en el que informa que “se extiende el periodo declarado como inhábil hasta el próximo día lunes 15 de junio de 2020, reanudando labores el día martes 16 de junio de 2020”, informó el órgano mediante un boletín.

Conmemoran el 153 aniversario de ‘La Sombra de Arteaga’

 

En el comunicado se agrega que se declaran días hábiles el martes 2, jueves 4, martes 9 y jueves 11, todos del mes de junio de 2020. únicamente para que surtan sus efectos legales y sean publicados los acuerdos elaborados por el personal durante el periodo de
suspensión; estas fechas no tendrán lugar actuaciones que requieran la presencia de las partes y tampoco se computara dentro de los plazos y términos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado