Anúnciate aquí

¿Cómo iniciar entrenamiento social en Querétaro? Descarga este formato

¿Cómo iniciar entrenamiento social en Querétaro? Descarga este formato / Foto: Isaac Muñoz
¿Cómo iniciar entrenamiento social en Querétaro? Descarga este formato / Foto: Isaac Muñoz

El entrenamiento social forma parte de la estrategia de Querétaro para acompañar a la población a la nueva normalidad cuando llegue el momento Carlos Perusquía Como parte del entrenamiento social para transitar a la nueva normalidad cuando llegue el momento, la Administración estatal de Querétaro puso a disposición de la población un formato descargable que … Leer más

El entrenamiento social forma parte de la estrategia de Querétaro para acompañar a la población a la nueva normalidad cuando llegue el momento

Carlos Perusquía

Como parte del entrenamiento social para transitar a la nueva normalidad cuando llegue el momento, la Administración estatal de Querétaro puso a disposición de la población un formato descargable que les ayudará a identificar los posibles riesgos de contagios en sus rutinas diarias.

El gobierno queretano destacó que este documento pertenece al primer paso de cinco que conforman el entrenamiento social:

1.-Identifica el riesgo

2.-Diseña tu estrategia

3.-Modifica tus hábitos

4.-Haz simulacros sin salir

5.-Sigue instrucciones

“No podemos estar indefinidamente en casa. Nuestra familia nos necesita, nos necesitan nuestros amigos, nuestras escuelas, nuestro trabajo y el estado nos necesita. Pero eso no significa que tenemos que arriesgarnos, por el contrario estos formatos pertenecen a este paso trabajando en coordinación con es una oportunidad perfecta para aprender a desarrollar nuevos hábitos y habilidades que nos mantendrán seguros”, destacó el gobierno de Francisco Domínguez Servién en el documento.

 

PARA DESCARGAR EL FORMATO DE ENTRENAMIENTO SOCIAL DA CLICK  AQUÍ

 

ASÍ VA LA COVID-19 EN QUERÉTARO

Al estado de Querétaro se sumaron 46 pacientes de coronavirus, con lo que la entidad acumula 943 casos, señaló la Secretaría de Salud (Seseq) a través de un comunicado.

Asimismo, indicó que con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio existen 351 pacientes y 9 en la Unidad Médica y de Aislamiento del Querétaro Centro de Congresos.

Igualmente, hay 106 pacientes hospitalizados, de los cuales, 46 graves.

Por otra parte, se han otorgado 370 altas sanitarias y se han reportado 107 defunciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí