Anúnciate aquí

Retorno a la nueva normalidad se hará con ayuda diaria de la vocería

Retorno a la nueva normalidad se hará con ayuda diaria de la vocería
Retorno a la nueva normalidad se hará con ayuda diaria de la vocería

Rafael López González, titular de la Vocería organizacional, difundirá diariamente mensajes a las 8 de la mañana enfocados al retorno a la nueva normalidad Redacción Con una Vocería organizacional Gobierno del estado realizará asesorías diarias para que los ciudadanos puedan hacer el retorno a la nueva normalidad. Los mensajes serán difundidos a las 8 de … Leer más

Rafael López González, titular de la Vocería organizacional, difundirá diariamente mensajes a las 8 de la mañana enfocados al retorno a la nueva normalidad

Redacción

Con una Vocería organizacional Gobierno del estado realizará asesorías diarias para que los ciudadanos puedan hacer el retorno a la nueva normalidad.

Los mensajes serán difundidos a las 8 de la mañana vía Radio y Televisión Querétaro y los canales oficiales del gobierno estatal.

Mediante un mensaje difundido hoy, Rafael López González, nombrado como titular de la vocería, enfatizó en el plan de cinco etapas diseñado por el gobierno estatal.

Aplicación TestCovid19 canaliza apoyo psicológico y médico gratuito

PROCESO

  1. Identificar riesgos
  2. Diseñar planes
  3. Llevar a cabo cambios
  4. Entrenarnos
  5. Ponernos en marcha

“Como parte de la estrategia de Gobierno del Estado, a partir de hoy queda instalada la vocería de COVID-19 para tratar temas organizacionales que tendrán como objetivo proporcionar instrucciones precisas a la población sobre qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo, en temas relacionados a la modulación social”, dijo.

Instituto Queretano de las Mujeres invita a participar en cápsula del tiempo

Agregó que el Gobierno del estado es consciente del sacrificio de las queretanas y los queretanos, de la enorme fatiga provocada por el confinamiento.

“Creemos que no hay mejor forma de honrar ese esfuerzo que diciéndoles qué hicimos con él (…) En resumen, su esfuerzo nos dio tiempo que aprovechamos para organizarnos, diseñar una estrategia y llevar a cabo preparativos que nos permitan poner todo en marcha”.

El nuevo vocero también habló sobre la agenda de actividades de la vocería, que dividió de la siguiente manera:

  • Lunes: nos dedicaremos a establecer metas de las semana,
  • Martes: hablaremos a detalle de cómo podemos hacer mejor lo que nos toca ya hacer bien.
  • Miércoles: nos dedicaremos a revisar esas metas, ayudarte a cumplirlas, ofreciéndote guías e ideas para los obstáculos que vamos a encontrar en el camino.
  • Jueves: compartiremos historias sobre COVID-19 en Querétaro.
  • Viernes: revisaremos qué tan bien lo hicimos y daremos instrucciones puntuales para el fin de semana que tiene su propio reto.

https://www.facebook.com/GobQro/videos/280150889785598/

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí