Anúnciate aquí

¿Quieres retomar tus actividades en Querétaro? Primero, entrénate así

¿Quieres retomar tus actividades en Querétaro? Primero, entrénate así
¿Quieres retomar tus actividades en Querétaro? Primero, entrénate así

Hasta el momento, Querétaro reporta ya 100 defunciones por coronavirus. Autoridades señalan que se mantienen medidas sanitarias Carlos Perusquía Para que la población queretana se encamine a la nueva normalidad y lo haga de la manera más segura, debe sujetarse al entrenamiento social. “Querétaro es pionero nacional en la estrategia de ‘Entrenamiento social’ que nos … Leer más

Hasta el momento, Querétaro reporta ya 100 defunciones por coronavirus. Autoridades señalan que se mantienen medidas sanitarias

Carlos Perusquía

Para que la población queretana se encamine a la nueva normalidad y lo haga de la manera más segura, debe sujetarse al entrenamiento social.

“Querétaro es pionero nacional en la estrategia de ‘Entrenamiento social’ que nos ayudará a regresar a la nueva normalidad, no solo diciéndonos cuándo salir, sino también cómo hacerlo más seguro”, indicó la Secretaría de Salud (Seseq) de la entidad.

Querétaro mantiene el confinamiento

 

¿DE QUÉ CONSTA EL ENTRENAMIENTO SOCIAL?

1.-Identificar riesgos

2.-Diseñar tus estrategias

3.-Cambiar tus hábitos y adecuar tus espacios

4.-Ensayar antes de salir

5.-Consultar las instrucciones del Gobierno de Querétaro.

“Aprovecha el tiempo que tienes ahora para pensar cómo serán tus rutinas futuras”, señaló la dependencia.

 

¿CÓMO VA LA VELOCIDAD DE CONTAGIOS?

El Índice de Duplicación de Contagios muestra que la aparición de nuevos pacientes con coronavirus es cada 14 días, lo que sitúa aún a la entidad en zona verde/amarilla. El objetivo es acercarse a fase azul; es decir, casos de la COVID-19 en mayores periodos de tiempo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado