Anúnciate aquí

Transporte de Querétaro sube 15 lugares en satisfacción

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Se hará un reclutamiento virtual de operadores de transporte público, para ocupar 300 plazas formales de la empresa QroBus La satisfacción de los queretanos por el servicio de transporte público subió 15 lugares a nivel nacional y se posicionó por encima de la media nacional. Lo anterior, con base en los resultados de la Encuesta … Leer más

Se hará un reclutamiento virtual de operadores de transporte público, para ocupar 300 plazas formales de la empresa QroBus

La satisfacción de los queretanos por el servicio de transporte público subió 15 lugares a nivel nacional y se posicionó por encima de la media nacional.

Lo anterior, con base en los resultados de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) realizada en 2019 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), lo que representa una mejora en el servicio que se ofrece en la entidad.

El IQT sigue impulsando acciones del servicio del transporte público

El sistema de transporte público de Querétaro mejoró en siete de los nueve rubros evaluados. Destacan la mejora en la satisfacción del servicio, al pasar del lugar 31 al 16 a nivel nacional; mientras que en el indicador de unidades en buen estado, limpias y funcionales subió 12 lugares.

 

BUSCAN CONDUCTORES

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Querétaro, realizará reclutamiento virtual de operadores de transporte público, para ocupar 300 plazas formales de la empresa QroBus.

El reclutamiento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 9:00 a 11:00 horas, a través de una videoconferencia en la plataforma virtual Zoom, en la que participarán representantes de la empresa empleadora, con la finalidad de exponer temas específicos de beneficios y requisitos para ocupar estos puestos de trabajo.

Invitamos a mujeres y hombres que no tengan empleo y que cuenten con conocimientos y habilidades para la operación de camiones y el servicio público a participar en este reclutamiento que, por supuesto, es en beneficio de toda la sociedad en Querétaro”, señaló el Director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.

Tips para prevenir coronavirus en el transporte público

Las y los postulantes deberán contar con experiencia en manejo de unidades de más de 3 ½ toneladas y cobro en efectivo; deben contar también con licencia CO o Federal tipo A, vigente.

Los interesados pueden enviar su currículum o solicitud de empleo elaborada al correo [email protected], escribiendo en el ASUNTO: RECLUTAMIENTO VIRTUAL QROBÚS; en este mismo correo, se enviará el ID y contraseña de ingreso a la plataforma Zoom.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos del SNE Querétaro, 442 561 76 42 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, así como 6668.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí