Anúnciate aquí

Hospitales INSABI de Querétaro reciben insumos médicos de sector empresarial

Hospitales INSABI de Querétaro reciben insumos médicos de sector empresarial
Hospitales INSABI de Querétaro reciben insumos médicos de sector empresarial

Hospitales INSABI como el ‘Santa Cruz’ recibieron mobiliario e insumos médicos donados por empresarios a través de la Secretaría de Defensa Nacional Redacción Hospitales INSABI como el número 29 ‘Santa Cruz’ y y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. R.B.R. fueron abastecidos con insumos médicos que la Secretaría de la Defensa Nacional,  (Sedena) entregó a través … Leer más

Hospitales INSABI como el ‘Santa Cruz’ recibieron mobiliario e insumos médicos donados por empresarios a través de la Secretaría de Defensa Nacional

Redacción

Hospitales INSABI como el número 29 ‘Santa Cruz’ y y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. R.B.R. fueron abastecidos con insumos médicos que la Secretaría de la Defensa Nacional,  (Sedena) entregó a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar.

Los insumos donados por representantes del sector empresarial de la Ciudad de México fueron enviados al estado en 3 vehículos militares de carga y un tracto camión destinados a atender la actual contingencia sanitaria.

Retan al COVID-19 con carreras ‘parejeras’ en El Marqués y los ‘cachan’

El objetivo en común es complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, empleando los recursos humanos y materiales de que dispone esta Secretaria en todo el Territorio Nacional.

Así mismo se informó, que se continuará cumpliendo con cada una de las misiones asignadas al Instituto Armado, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y con Instituciones de Sistema de Salud, en beneficio del pueblo de México.

En México los estados con mayor ocupación hospitalaria están la Ciudad de México con un 69 por ciento, el Estado de México con 58 por ciento, Baja California con el 50 por ciento, mientras que Querétaro reporta un 23 por ciento de camas ocupadas por lo que un 77 por ciento está disponible.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí