Anúnciate aquí

¡Pac-Man cumple 40 años!

Hoy se cumplen 40 años del lanzamiento de una “maquinita” que seguramente has llegado a jugar en más de una ocasión, se trata del videojuego con laberintos, fantasmas, frutas y un protagonista color amarillo, Pac-Man. Por ello la compañía Bandai Namco anunció que la celebración por los 40 años de Pac-Man, quien “nació” el 22 … Leer más

Hoy se cumplen 40 años del lanzamiento de una “maquinita” que seguramente has llegado a jugar en más de una ocasión, se trata del videojuego con laberintos, fantasmas, frutas y un protagonista color amarillo, Pac-Man.

Por ello la compañía Bandai Namco anunció que la celebración por los 40 años de Pac-Man, quien “nació” el 22 de mayo de 1980, tendrá muchas sorpresas, colaboraciones y productos especiales, por lo que invitó a los fans a unirse al festejo mediante un video.

Cabe mencionar que otras personalidades del mundo de los videojuegos, ya publicaron en las redes sociales sus felicitaciones para el querido personaje amarillo.

El veloz Sonic, personaje de SEGA, publicó  una postal en la que da de regalo a Pac-Man un par de tenis, para que no tenga problema al cazar, o escapar, de los fantasmas.

Mientras que la cuenta oficial de Nintendo también publicó sus felicitaciones para este clásico personaje.

Si quieres celebrar el cumpleaños de Pac-Man, qué mejor manera de jugar, lo cual puedes hacer mediante este doodle que Google le dedicó cuando celebró su 30º aniversario.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado