Anúnciate aquí

Este es el drama mexicano adolescente que debes ver ya en Netflix

Este es el drama mexicano adolescente que debes ver ya en Netflix. / Foto: @ana.valeria.becerril
Este es el drama mexicano adolescente que debes ver ya en Netflix. / Foto: @ana.valeria.becerril

La nueva propuesta de la plataforma de streaming Netflix tiene todos los elementos para captar al público juvenil mexicano Redacción A partir de hoy, la plataforma de ‘streaming’ Netflix lanzó la serie mexicana ‘Control Z’, un drama adolescente situado en un colegio, en el que los secretos, amores, desamores, clases sociales, traiciones, venganzas, sospechas y … Leer más

La nueva propuesta de la plataforma de streaming Netflix tiene todos los elementos para captar al público juvenil mexicano

Redacción

A partir de hoy, la plataforma de ‘streaming’ Netflix lanzó la serie mexicana ‘Control Z’, un drama adolescente situado en un colegio, en el que los secretos, amores, desamores, clases sociales, traiciones, venganzas, sospechas y más están a la orden del día.
“Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad” , explica la sinopsis.

LOS ACTORES PRINCIPALES

 

Sofía – Ana Valeria Becerril

Sofía, el personaje principal de la serie, es una estudiante inteligente e intuitiva que se encarga de descubrir quién es el hacker en El Colegio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta una semana para que conozcan a Sofía, una semana para Control Z 🖤

Una publicación compartida por Ana Valeria Becerril (@ana.valeria.becerril) el

 

Javier – Michael Ronda

Es hijo de un famoso jugador de fútbol que se hace amigo de Sofía; termina enamorándose de ella. Ronda, que interpreta a Javier, es un cantante y actor mexicano que anteriormente ha protagonizado Bronco y Bajo la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐶 #liveinlevis

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado