Anúnciate aquí

Así se refirió Kuri a las acciones de Gobierno federal sobre seguridad

Así se refirió Kuri a las acciones de Gobierno federal sobre seguridad
Así se refirió Kuri a las acciones de Gobierno federal sobre seguridad

Mauricio Kuri, senador por Querétaro, señaló que capturar delincuentes sigue siendo el reto más grande de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Redacción No puede seguirse consintiendo a un régimen que abrace a los delincuentes y deje desprotegidas a las víctimas, sentenció el coordinador de la bancada panista, Mauricio Kuri González, al denunciar que el Gobierno … Leer más

Mauricio Kuri, senador por Querétaro, señaló que capturar delincuentes sigue siendo el reto más grande de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad

Redacción

No puede seguirse consintiendo a un régimen que abrace a los delincuentes y deje desprotegidas a las víctimas, sentenció el coordinador de la bancada panista, Mauricio Kuri González, al denunciar que el Gobierno federal no ha girado una orden contra el narcotraficante Ovidio Guzmán.

“Nos queda claro que no podemos seguir permitiendo un gobierno con un doble discurso, que por una vía promete combatir la inseguridad y por la otra deja libres a delincuentes. Pero lo que nos quedó más claro aún, fue el por qué este gobierno prefiere reunirse con la abuela de Ovidio Guzmán, que con miles de madres que han perdido a sus hijos en manos del crimen organizado”, sostuvo el queretano durante la comparecencia virtual de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

Denuncian a hijo de Manuel Bartlett por sobreprecio en respiradores

Añadió que capturar delincuentes sigue siendo el reto más grande del funcionario federal.

Durante la comparecencia, el coordinador panista cuestionó directamente al secretario: “¿Podría decirnos si este gobierno ya giró una orden de aprensión contra Ovidio Guzmán López? De ser así, ¿en qué fecha fue girada la orden y por qué no se ha detenido? Si no se ha girado, díganos ¿cuál es la razón?”

Políticos queretanos celebran decisión de la Corte sobre “Ley Bonilla”

Kuri González indicó que la respuesta de Durazo “no dejó lugar a dudas. No existe orden de aprensión contra Ovidio Guzmán, por parte de este gobierno, lo único que tienen es una orden de extradición por parte de Estados Unidos.”

“Pese al discurso oficial, los ciudadanos advierten y palpan diariamente que la inseguridad sigue incesante en nuestro país. Simplemente no para”, lamentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado