Anúnciate aquí

Así se benefician comercios en Colón con canje de vales

Entrega de vales en Colón refleja derrama económica de 7 millones para comercios locales, indicó la Administración municipal Redacción  Actualmente, 220 comercios locales –tiendas, misceláneas, carnicerías y pollerías- que conforman el padrón de negocios autorizados para el canje de vales del programa Unidos Protegemos Colón se han convertido en beneficiarios directos de una derrama económica … Leer más

Entrega de vales en Colón refleja derrama económica de 7 millones para comercios locales, indicó la Administración municipal

Redacción 

Actualmente, 220 comercios locales –tiendas, misceláneas, carnicerías y pollerías- que conforman el padrón de negocios autorizados para el canje de vales del programa Unidos Protegemos Colón se han convertido en beneficiarios directos de una derrama económica superior a los 7 millones de pesos, informó el municipio de Colón, Querétaro  a través de un comunicado.

Originarios de las siete delegaciones de la demarcación, dichos establecimientos han proveído de insumos básicos a más de 14 mil familias; lo que no está incluido en el programa son bebidas alcohólicas, refrescos, cigarros y comida chatarra.

“Debido la puesta en marcha del programa “Unidos Protegemos Colón” desde abril y hasta que finalice la contingencia o bien se agoten los recursos destinados al programa, se mantiene abierta la convocatoria a comercios locales que cumplan con el giro de la venta de insumos básicos, a formar parte de esta iniciativa”, señaló la Administración municipal.

Psicólogos de El Marqués dan atención a ciudadanos por COVID-19

Entre los requisitos para la adhesión al programa, destaca el de mantener entre sus ofertas los precios más bajos posibles en razón del rezago económico originado por las restricciones para frenar el coronavirus. De manera que, en caso de constatar reportes de sobreprecio, la Dirección de Comercio procede a su inmediata desincorporación.

Recientemente la cadena de tiendas de conveniencia queretana Súper Q se adhirió a dicho padrón en sus cuatro sucursales operativas en Colón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí