Anúnciate aquí

Senador Mauricio Kuri advierte crisis histórica en el país

Senador Mauricio Kuri advierte crisis histórica en el país. / Foto: Isaac Muñoz
Senador Mauricio Kuri advierte crisis histórica en el país. / Foto: Isaac Muñoz

La crisis actual, a causa del coronavirus, se suma a las ocurridas en los años 82, 88, 94 y 2008 Alhelí Lara Rodríguez El coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, advirtió que México atraviesa, probablemente, por la crisis más fuerte en mucho tiempo, sumadas las crisis de los años 82, … Leer más

La crisis actual, a causa del coronavirus, se suma a las ocurridas en los años 82, 88, 94 y 2008

Alhelí Lara Rodríguez

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, advirtió que México atraviesa, probablemente, por la crisis más fuerte en mucho tiempo, sumadas las crisis de los años 82, 88, 94 y 2008.

Jefas de familia: ‘Mish’ Miranda

“(Estas crisis) probablemente no llegaron a los niveles que la situación actual podría alcanzar”, agregó Kuri González al participar en una reunión virtual con el presidente del Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera.

El banquero, por su parte, subrayó que ante la situación, no es momento de levantar el confinamiento de manera anticipada.

“La desesperación económica puede provocar que la gente salga y eso no es deseable”, afirmó.

En su turno, la senadora Josefina Vázquez Mota afirmó que el PAN ha propuesto una iniciativa de ley para atender la emergencia económica, que contempla establecer un ingreso básico universal para no romper el ciclo económico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí