Anúnciate aquí

¿Ya conoces ‘Volverán’? la creación de músicos queretanos en cuarentena

¿Ya conoces ‘Volverán’? la creación de músicos queretanos en cuarentena
¿Ya conoces ‘Volverán’? la creación de músicos queretanos en cuarentena

Miguel Inzunza, Juan Carreón, Adryanna y otros músicos queretanos unieron sus voces en esta cuarentena para crear ‘Volverán’ Redacción Un llamado a la paciencia y a mantenernos en casa fue creado por músicos queretanos que en esta cuarentena unieron sus voces en una melodía de nombre: ‘Volverán’. En un video difundido a través de redes … Leer más

Miguel Inzunza, Juan Carreón, Adryanna y otros músicos queretanos unieron sus voces en esta cuarentena para crear ‘Volverán’

Redacción

Un llamado a la paciencia y a mantenernos en casa fue creado por músicos queretanos que en esta cuarentena unieron sus voces en una melodía de nombre: ‘Volverán’.

En un video difundido a través de redes sociales, los cantantes interpretan una melodía que habla sobre el distanciamiento que se vive ante la pandemia por COVID-19.

El mensaje hace un llamado a tener paciencia y hacer un ejercicio de introspección para encontrar la paz.

Retenes sanitarios impedirán el paso a quien no justifique su entrada

En ‘Volverán’, los cantantes y personajes queretanos hacen énfasis en la importancia de mantenerse en casa y fomentan la creencia de que, en un futuro, volverán los reencuentros en sitios tradicionales de Querétaro como, La Mariposa.

La letra de la canción fue escrita por Édgar Oceransky, Luis Corripio y Juan Carreón.

La música es creación de Sergio Félix, y la interpretación corre a cargo de los músicos queretanos Miguel Inzunza, Juan Carreón, Adryanna, Bego Cors, David Filio, Sergio Félix, Ricardo Ortega “Koka”, Jorge “Chito” Izquierdo y Édgar Oceransky.

También Félix Serrat tiene participación con la guitarra eléctrica y la mezcla y master estuvieron a cargo de Ismael Palazuelos en Garambullo Records.

https://www.youtube.com/watch?v=SaEw5nOW3_4

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí