Anúnciate aquí

Esto dijo Mauricio Kuri sobre estrategia de PAN Querétaro para 2021

Esto dijo Mauricio Kuri sobre estrategia de PAN Querétaro para 2021
Esto dijo Mauricio Kuri sobre estrategia de PAN Querétaro para 2021

Mauricio Kuri dijo que todo es perfectible, pero la Administración actual va por buen rumbo; la ciudadanía, añadió, es muy exigente con sus representantes Khalid Osorio Una de las estrategias del Partido Acción Nacional para conservar la gubernatura del estado de Querétaro en el año 2021 es dar continuidad a los proyectos del gobernador Francisco … Leer más

Mauricio Kuri dijo que todo es perfectible, pero la Administración actual va por buen rumbo; la ciudadanía, añadió, es muy exigente con sus representantes

Khalid Osorio

Una de las estrategias del Partido Acción Nacional para conservar la gubernatura del estado de Querétaro en el año 2021 es dar continuidad a los proyectos del gobernador Francisco Domínguez Servién, pues a pesar de que todo es perfectible, indicó el senador Mauricio Kuri, el estado se ha conducido de manera correcta y esta es la carta de presentación para ofrecer a los ciudadanos.

Indicó que la ciudadanía en Querétaro es muy exigente con sus representantes, lo cual es positivo para coadyuvar en la conformación de lo que hoy es el estado. Dijo que el Gobierno actual ha estado a la altura de las exigencias de sus habitantes.

“Es un Gobierno que busca dar transparencia a las cuentas, un Gobierno que da una gran cantidad de obras y que ha podido seguir manteniendo a un estado seguro” Expresó el senador Mauricio Kuri.

‘Si en algún estado tiene el PAN posibilidad de ganar es en Querétaro’

 

FISCALIZACIÓN DE DINERO PARA ELECCIONES

El senador Kuri dijo estar a favor de fortalecer los mecanismos para vigilar que no ingrese dinero de terceras personas a las campañas políticas, al igual que el titular de la unidad de inteligencia financiera, Santiago Nieto y el diputado local Hugo Cabrera. Además de ajustarse a los topes de campaña establecidos por las autoridades electorales.

“Hay una ley electoral, hay que ajustarnos a esa ley. Los partidos tienen sus montos y los candidatos también y por supuesto que hay que ajustarse a esa ley. Es importante manejarse siempre como dice la norma y en ese sentido estar”, dijo Mauricio Kuri.

Para Kuri González, el Gobierno actual de Querétaro ha estado a la altura de las exigencias de sus habitantes.

Sobre la propuesta para reducir el financiamiento de los partidos políticos en Querétaro, presentada por el grupo parlamentario de Morena, Mauricio Kuri dijo que no se cierra la puerta a esta posibilidad, pero se debe analizar de manera detenida para no dejar en desventaja a las fuerzas políticas.

“México está viviendo un momento muy complicado en temas de seguridad, lo que no podemos permitir es que se permita el ingreso del dinero del crimen organizado o dinero lavado en las campañas, eso es muy peligroso porque si se hace a favor de los partidos políticos o por parte de los candidatos con personas de la iniciativa privada, estaría tomando compromisos para los nuevos gobernantes”, explicó el senador Kuri.

 

SOLICITARÁN DIFUSIÓN DE DEBATES A GOBERNADOR

El diputado del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local adelantó que presentará una iniciativa para reformar laque en la Ley electoral del estado de Querétaro para que se incluya la transmisión de los debates de los candidatos a gobernador en las plataformas digitales con el objetivo de que se amplíe la información que reciben los electores, especialmente los que se encuentran en Estados Unidos, una vez que se aprobó la facultad pata que puedan votar.

‘Deben aprobarse recursos a Gobierno para enfrentar COVID-19’

El legislador indicó que las plataformas digitales juegan un papel fundamental en las campañas políticas y son un medio para que los queretanos que habitan en Estados Unidos puedan emitir un voto basado en la mayor cantidad de información posible sobre quienes buscan representar a ellos y a sus familias que se encuentran en la entidad.

“Hay antecedentes de campañas políticas donde dentro y fuera del país han jugado un papel muy importante, en movimientos sociales o en tendencias políticas. Hoy que tendrán los migrantes este derecho, con esto indudablemente tendremos que generar las reglas para que haya un voto informado, un voto certero, con razón de la oferta que se presente en el 2021”, expresó el diputado Hugo Cabrera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí