Anúnciate aquí

¿Cómo evolucionó la pandemia en México y la movilidad en Querétaro?

¿Cómo evolucionó la pandemia en México y la movilidad en Querétaro?
¿Cómo evolucionó la pandemia en México y la movilidad en Querétaro?

México reporta 54, 346 casos de coronavirus, informaron autoridades federales de Salud en conferencia de prensa Redacción Los casos de coronavirus en México tuvieron un incremento de 5.3 por ciento respecto a ayer, pues se añadieron 2,713 casos, informaron autoridades de Salud durante la conferencia vespertina de prensa. México reporta 54, 346 casos acumulados de … Leer más

México reporta 54, 346 casos de coronavirus, informaron autoridades federales de Salud en conferencia de prensa

Redacción

Los casos de coronavirus en México tuvieron un incremento de 5.3 por ciento respecto a ayer, pues se añadieron 2,713 casos, informaron autoridades de Salud durante la conferencia vespertina de prensa.

México reporta 54, 346 casos acumulados de coronavirus, detalló la Secretaría de Salud, la cual agregó que existen 11, 767 casos activos y, asimismo se reportan 5,666 defunciones.

¿Qué es la regla del 10-4 propuesta para reabrir la economía?

 

REPORTAN MOVILIDAD A LA BAJA

En el estado de Querétaro se disminuyó en 1 por ciento la movilidad de la semana del 4 al 10 de mayo con respecto a la semana del 11 al 17 de mayo, informó Ricardo Alcalá Cortés, Director General de Promoción de la Salud del Gobierno de México.

 

¿CÓMO VA QUERÉTARO?

Hasta ayer, el estado de Querétaro sumó 54 pacientes más con coronavirus, informó la Secretaría de Salud (Seseq) de la entidad; con estos agregados, se reportan 514 casos acumulados.

Asimismo, existen 89 pacientes hospitalizados, de los cuales, 35 están graves. Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 213 pacientes y 3 en la UMA COVID-19 del Querétaro Centro de Congresos.

Asimismo, se han otorgado 156 altas sanitarias y se reportan 53 defunciones.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí