Anúnciate aquí

Querétaro retrocede nuevamente ante Covid-19 ¿A qué se debe?

Alerta Gobierno presencia 'abundante' de COVID-19 en Querétaro
Alerta Gobierno presencia 'abundante' de COVID-19 en Querétaro

Querétaro reporta 514 casos de Covid-19 hasta el momento; autoridades exhortan a la población a salir de sus casas más que para lo esencial Carlos Perusquía El estado de Querétaro perdió nuevamente el día de hoy una batalla más contra el coronavirus, pues se acerca cada vez a tener más casos de coronavirus en menor … Leer más

Querétaro reporta 514 casos de Covid-19 hasta el momento; autoridades exhortan a la población a salir de sus casas más que para lo esencial

Carlos Perusquía

El estado de Querétaro perdió nuevamente el día de hoy una batalla más contra el coronavirus, pues se acerca cada vez a tener más casos de coronavirus en menor periodo de tiempo.

De acuerdo con el Índice de Duplicación de Casos (IDC), hoy la entidad estimó la multiplicación de casos cada 9 días; esto representa una reducción respecto a ayer que se reportó cada 11 días.

Asimismo, Querétaro se encuentra a la entrada de fase roja como se visualiza en la gráfica difundida por la Secretaría de Salud (Seseq) de la entidad. El objetivo es que el estado se encuentre en zona azul para tener casos de Covid-19 en un mayor periodo de tiempo.

 

 

¿Cuál es la situación en Querétaro?

El estado de Querétaro suma 54 pacientes más con coronavirus, informó la Secretaría de Salud (Seseq) de la entidad; con estos agregados, se reportan 514 casos acumulados.

Asimismo, existen 89 pacientes hospitalizados, de los cuales, 35 están graves. Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 213 pacientes y 3 en la UMA COVID-19 del Querétaro Centro de Congresos.

Asimismo, se han otorgado 156 altas sanitarias y se reportan 53 defunciones.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí