Anúnciate aquí

En julio llega a Netflix temporada 2 de “The Umbrella Academy”

Buenas noticias para todos los seguidores de “The Umbrella Academy”, pues la pandemia derivada por la aparición del nuevo coronavirus no retrasará el estreno de la segunda temporada de la serie inspirada en el cómic del mismo nombre, por lo que a finales de julio podrán disfrutar de esta nueva entrega. Para anunciar la llegada … Leer más

Buenas noticias para todos los seguidores de “The Umbrella Academy”, pues la pandemia derivada por la aparición del nuevo coronavirus no retrasará el estreno de la segunda temporada de la serie inspirada en el cómic del mismo nombre, por lo que a finales de julio podrán disfrutar de esta nueva entrega.

Para anunciar la llegada de esta nueva temporada Netflix lanzó un peculiar trailer en el que se pueden ver a los miembros de la familia Hargreeves bailando al ritmo de “I Think You’re Alone Now”, de Tiffany, eso sí, para garantizar su seguridad y seguir las medidas de distanciamiento socia, cada actor realiza su aparición desde su propia casa.

https://www.youtube.com/watch?v=jsigH18Brs0

La segunda temporada The Umbrella Academy se estrenará el próximo 31 de julio de 2020, y se espera que resuelva varias dudas que dejó el final de la primera temporada. La serie contará de nuevo con Steve Blackman en el guión, y con las actuaciones de Elen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang como protagonistas de la historia. Además se sumarán al proyecto Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí