Anúnciate aquí

En esta fecha darán ‘luz verde’ o no al reinicio de actividades en entidades

En esta fecha darán 'luz verde' o no al reinicio de actividades en entidades. / Foto: Selene Ugalde
En esta fecha darán 'luz verde' o no al reinicio de actividades en entidades. / Foto: Selene Ugalde

Hasta el momento, México reporta un acumulado de 51,633 casos de coronavirus y 5,332 defunciones, de acuerdo con autoridades de Salud Redacción Entre el 23 y 24 de mayo –un fin de semana antes del lunes 1 de junio, comienzo del desconfinamiento– las autoridades de Salud presentarán la situación que guarda la epidemia de coronavirus … Leer más

Hasta el momento, México reporta un acumulado de 51,633 casos de coronavirus y 5,332 defunciones, de acuerdo con autoridades de Salud

Redacción

Entre el 23 y 24 de mayo –un fin de semana antes del lunes 1 de junio, comienzo del desconfinamiento– las autoridades de Salud presentarán la situación que guarda la epidemia de coronavirus en cada entidad federativa, a través del semáforo epidemiológico, para saber si se abren o no actividades públicas y laborales en los estados de la República, informó el subsecretario Hugo López-Gatell en la conferencia vespertina de prensa.

“Que no piense la ciudadanía que el 1 de junio volvemos a la normalidad. No va a ser así”, resaltó el funcionario, quien recalcó que la reapertura de actividades será escalonada.

Hoy 18 de mayo, solo los ‘municipios de la esperanza‘ –demarcaciones en las que se presentaron pocos o nulos contagios de la Covid-19– reiniciaron actividades.

Así funciona el semáforo de reinicio de actividades

 

¿Cómo va la pandemia en territorio nacional?

En México se reportan 51, 633 casos de coronavirus, señaló la Secretaría de Salud en la conferencia vespertina de prensa. Agregó que existen 11, 300 casos activos y hasta el momento se reportan 5,332 defunciones.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí