Anúnciate aquí

Intensifican bloqueo de calles para aminorar movilización

Intensifican bloqueo de calles para aminorar la movilización. / Selene Ugalde
Intensifican bloqueo de calles para aminorar la movilización. / Selene Ugalde

Autoridades municipales y estatales realizan retenes y bloqueo de calles para controlar el tránsito vehicular y la movilidad en Querétaro Intensifican bloqueo de calles para aminorar la movilización La pandemia por coronavirus ha obligado a implementar medidas rigurosas para evitar su propagación; Querétaro realiza bloqueo de calles para bajar la movilización. Ver más   Fuerzas Armadas regresan … Leer más

Autoridades municipales y estatales realizan retenes y bloqueo de calles para controlar el tránsito vehicular y la movilidad en Querétaro

Intensifican bloqueo de calles para aminorar la movilización

La pandemia por coronavirus ha obligado a implementar medidas rigurosas para evitar su propagación; Querétaro realiza bloqueo de calles para bajar la movilización.

Ver más


 

Fuerzas Armadas regresan a las labores de seguridad pública de México

Esta semana se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo que dispone de las Fuerzas Armadas para realizar tareas de seguridad pública.

Ver más


 

Japón usará el remdesivir de Gilead contra el coronavirus

El remdesivir de Gilead Sciences Inc será usado en Japón como tratamiento para la enfermedad COVID-19, así lo dijo el Ministerio de Salud.

Ver más


 

Crean mapa para dar seguimiento a las políticas económicas de México

El Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) desarrolló una plataforma para visualizar las políticas públicas que están tomando los 32 estados de México para proteger o reactivar la economía ante la pandemia del COVID-19. Este trabajo se realizó con el objetivo de mantener informada a la sociedad,

Ver más


 

Cancela el ruido con los nuevo auriculares deportivos de Sony

Los auriculares deportivos con cancelación de ruido, los Sony WF-1000XM3 son uno de los más demandados. Ahora la compañía ha presentado su alternativa deportiva, basada en la tecnología de los anteriores, pero con un foco más puesto en la actividad física y denominados WF-SP800N.

Ver más


 

Científico cuestionó medicamento y mira lo que le pasó 

Un científico cuestionó las intenciones oficiales de “inundar” zonas afectadas por coronavirus con un medicamento contra la Malaria promovido por el presidente Donald Trump.

Ver más


 

La pandemia afecta la salud, pero refuerza apoyo social

La pandemia afecta la salud y pasa factura  al estado físico y emocional, pero refuerza la red de apoyo y solidaridad social y familiar, según constata un estudio realizado por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), que anima a retomar, con «responsabilidad», la actividad física al aire libre, así lo informa Europa Express.

Ver más


 

¿Acaso esta novela predijo los ‘municipios de la esperanza’?

‘Ciudad en Blanco’ (Secum, 2019) de José Agustín Solórzano es una novela que se desarrolla en un espacio urbano resguardado de una guerra en donde los habitantes están a salvo del exterior. Esto nos recuerda a los ‘municipios de la esperanza‘.

Ver más


 

Andrés Iniesta planea regresar al Barcelona, donde la belleza se marchó

A más de 10 mil kilómetros de distancia, Andrés Iniesta ha estado pensando en su regreso. No sabe cuándo será ni en qué circunstancias, pero está seguro de que quiere volver al Barcelona.

Ver más


 

Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo

Ignacio Val es un cantautor originario de Bolivia que desde hace varios años radica en Los Ángeles, California.

Ver más


 

 

Consulta el PDF en el celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado