Anúnciate aquí

Te decimos cuál fue la dieta que utilizó Adele para adelgazar

La cantante Adele publicó esta fotografía en su cumpleaños. / Foto: Instagram
La cantante Adele publicó esta fotografía en su cumpleaños. / Foto: Instagram

La dieta que utilizó Adele es la Sirtfood que usa alimentos que favorecen al metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento Redacción La dieta que utilizó Adele fue tan efectiva que hace uno días la cantante sorprendió al mundo entero con una fotografía en la que se veía bastante delgada con motivo de su cumpleaños … Leer más

La dieta que utilizó Adele es la Sirtfood que usa alimentos que favorecen al metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento

Redacción

La dieta que utilizó Adele fue tan efectiva que hace uno días la cantante sorprendió al mundo entero con una fotografía en la que se veía bastante delgada con motivo de su cumpleaños número 32.

Muchos dicen que perdió  70 kilos y ahora Adele delgada tiene una silueta transformada fuerte y tonificada gracias a una buena combinación de ejercicio y dieta.

En enero pasado, Camila Goodis, una entrenadora que conoció a Adele durante una sesión de entrenamiento con la amiga de Adele y ex jueza del Factor X, Adya Field, reveló que la cantante Adele cambió su estilo de vida.

Pero, ¿qué hay detrás de esta espectacular transformación física?, hay dos pilares: la dieta Sirtfood y el entrenamiento.

Adele “incendió” las redes con foto en la que luce delgada

 

El secreto de Adele

La dieta Sirtfood 

Los cambios que Adele realizó siguen las pautas de esta dieta con menús a base de los denominados ‘Sirtfoods’, los cuales son alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento.

Entre los alimentos que se usan en SirtFood están: Kale, vino tinto, fresas, cebollas, soja, perejil, AOVE, chocolate negro, té Matcha, trigo sarraceno, cúrcuma, nueces, rúcula, tahi chili, apio, dátiles, achicoria, arándanos, alcaparras y café.

La dieta se divide en dos fases: la primera, de una semana de duración en la que se somete al cuerpo a un déficit calórico.

Los cuatro primeros días se consumen 1000 calorías/día en tres batidos a base de alimentos de la lista ‘SirtFood’ y una comida rica en estos; y los tres siguientes, 1500 calorías/día en dos batidos y dos comidas.

La segunda, con una duración mínima de 14 días, consta de tres comidas basadas en alimentos ‘Sirtfood’ y un batido.

Ejercítate en familia desde casa con estas recomendaciones

 

El entrenamiento de Adele

Adele sigue una rutina de entrenamiento de 60 minutos de duración de ejercicio cardiovascular tres veces por semana bajo las órdenes de un entrenador.

También realiza Pilates Reformer, para complementar sus entrenamientos. Trabaja con una máquina diseñada por Joseph Pilates, fundador del método.

Con esta se ejercitan varios músculos a la vez, se practica la concentración, se desarrolla la fuerza y se mejora la postura corporal.

GC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado