Anúnciate aquí

Finaliza la era de La Ley y el Orden bajo la dirección de Campanella

Finaliza la era de La Ley y el Orden bajo la dirección de Campanella
Finaliza la era de La Ley y el Orden bajo la dirección de Campanella

“La Ley y el Orden: UVE” estrenará el episodio final de su histórica 21a temporada, convirtiéndose en la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos Redacción Del aclamado productor de series dramáticas y ganador Emmy, Dick Wolf, “La Ley y el Orden: UVE” estrenará el episodio final de su histórica … Leer más

“La Ley y el Orden: UVE” estrenará el episodio final de su histórica 21a temporada, convirtiéndose en la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos

Redacción

Del aclamado productor de series dramáticas y ganador Emmy, Dick Wolf, “La Ley y el Orden: UVE” estrenará el episodio final de su histórica 21a temporada, convirtiéndose en la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos, con el aclamado director argentino Juan José Campanella como director invitado.

El director de cine y televisión, guionista y productor quien dirigió “El secreto de sus ojos” ganador del premio Óscar como Mejor película de habla no inglesa en 2010, Juan José Campanella se traslado hasta la ciudad de Nueva York, USA, a inicios de año para dirigir el episodio final tan esperado por los fans donde Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) comienza el juicio largamente esperado de Sir Tobias Moore, y la Unidad de víctimas especiales enfrenta reveses en varios otros casos.

Finaliza la era de La Ley y el Orden bajo la dirección de Campanella
Finaliza la era de La Ley y el Orden bajo la dirección de Campanella

A lo largo de la temporada, Olivia Benson (Mariska Hargitay) junto a su equipo enfrentan varios contratiempos pero ¿Finalmente podrán poner a los perpetradores tras las rejas?

Inicialmente la 21a temporada, se planeó que tuviera 24 episodios, pero se interrumpió ya que la producción tuvo que suspenderse después de la aparición de la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, el episodio 20 servirá como el final de la temporada.

En el final, que no estaba destinado a ser el final de la temporada, se podrá ver el regreso de varios agresores y víctimas de casos anteriores. Desde casi no lograr atrapar al violador en serie, Steve Getz, hasta ganar su primer juicio, Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) ha recorrido un largo camino. En el episodio, Carisi enfrentará el tan esperado juicio del influyente magnate de los medios, Sir Tobias Moore.

Esta serie contundente y emotiva de la icónica marca “Ley y Orden” narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

Como comandante interino de la SVU, la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) es una veterana experimentada del escuadrón que lo ha visto todo. Ella lidera con empatía y profesionalismo. Su segundo al mando, el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) agrega un sentido del humor único y una experiencia de investigación encubierta, lo que lo convierte en una combinación formidable para cualquier compañero. La detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) se ha ganado su lugar como parte integral del equipo y el detective Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) aporta una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo.

¡No te pierdas el final de la histórica temporada de “Ley y orden: UVE” de la mano de Juan José Campanella este próximo 19 de mayo a las 9 PM!

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado