Anúnciate aquí

Descarga gratis Assassin’s Creed y aprende historia jugando

Si estás interesado en conocer la historia de antiguas civilizaciones de manera interactiva y divertida, no te puedes perder esta opción gratuita que lanzó la compañía de juegos Ubisoft. Para conseguir de manera gratuita los juegos Discovery Tour de Assassin’s Creed Odyssey y Origins, que podrás jugar en tu computadora, necesitas acceder a la página … Leer más

Si estás interesado en conocer la historia de antiguas civilizaciones de manera interactiva y divertida, no te puedes perder esta opción gratuita que lanzó la compañía de juegos Ubisoft.

Para conseguir de manera gratuita los juegos Discovery Tour de Assassin’s Creed Odyssey y Origins, que podrás jugar en tu computadora, necesitas acceder a la página de descargas de Ubisoft y contar con una cuenta de Uplay o vincular alguna existente de Xbox Live, PSN o Discord, no olvides tener suficiente espacio de almacenamiento, pues Ancient Egypt requiere de 44 GB, mientras que la versión Ancient Greece ocupará 58 GB de tu disco duro. Por el idioma no te preocupes, pues ambas pueden instalarse en español.

Una vez instalado podrás descubrir y aprender sobre las estructuras, edificios y misterios que rodean a la antigua Grecia y Egipto. Cabe mencionar que esta modalidad ha sido utilizada por profesores para enseñar a sus alumnos la historia de las civilizaciones antiguas, pues cuenta con más de 75 recorridos organizados temáticamente. En Origins estos se dividen en categorías como las Pirámides, Alejandría, Romanos, la vida diaria y Egipto en un panorama general.

Para que el contenido de sus juegos fuera lo más apegado a la realidad posible, Ubisoft contó con el apoyo de historiadores, y aunque en el desarrollo del juego original el equipo se tomó algunas libertades creativas, en la versión educativa se ofrecen datos históricos puntuales.

La descarga gratuita estará disponible hasta el 21 de mayo. Y si quieres comprar el juego completo te encantará saber que Assassin’s Creed Origins Gold tiene 75 por ciento de descuento, mientras que Assassin’s Creed Odyssey Gold cuenta con rebaja del 67 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado