Anúnciate aquí

Apple podría lanzar nuevos iPads económicos

Tal parece que la cuarentena derivada de la aparición del nuevo coronavirus no ha frenado a Apple y la producción de nuevos dispositivos, pues de cuerdo con rumores es probable que la compañía de la manzana lance próximamente un iPad de 10,8 pulgadas y un nuevo iPad mini de 9 pulgadas con mejores especificaciones y … Leer más

Tal parece que la cuarentena derivada de la aparición del nuevo coronavirus no ha frenado a Apple y la producción de nuevos dispositivos, pues de cuerdo con rumores es probable que la compañía de la manzana lance próximamente un iPad de 10,8 pulgadas y un nuevo iPad mini de 9 pulgadas con mejores especificaciones y precio accesible.

Esta información fue filtrada por Ming-Chi Kuo, quien en varias ocasiones a sorprendido con rumores que terminan convirtiéndose en realidad. El analista predijo que Apple lanzará dos versiones económicas del iPad; la primera, un modelo con pantalla de 10,8 pulgadas que estaría disponible durante en la segunda mitad de 2020. La segunda es una actualización al iPad mini que se lanzará en la primera mitad de 2021.

Las características clave de estos nuevos modelos serían su bajo costo y la adopción de chips rápidos. Actualmente el iPad de 10,2 pulgadas es el modelo más barato disponible en la Tienda de Apple. Si los rumores resultan ser ciertos, la empresa sustituirá este modelo por uno con pantalla de 10,8″ y procesador A12 Bionic.

En cuanto al iPad, es probable que se incremente el tamaño de pantalla pasando de 7,9 a 8,5 o 9 pulgadas. Los modelos actuales de iPad y iPad mini cuentan con sensor Touch ID en el botón de inicio. Siguiendo la lógica del iPhone SE 2020, Apple mantendría el Face ID exclusivo del iPad Pro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado