Anúnciate aquí

Reciben una tonelada de gel antibacterial

Los desinfectantes de manos contaminados con metanol pueden generar eventos adversos / Foto: Especial
Los desinfectantes de manos contaminados con metanol pueden generar eventos adversos / Foto: Especial

El gel antibacterial beneficiará a personal médico, pacientes y familiares de uno de los centros clínicos más importantes de la zona bajío Francisco Pérez Una tonelada de gel antibacterial recibirá el Hospital General Regional No.2 de Querétaro, producto de la donación de la empresa Revlon en la entidad. El producto fue entregado de manera simbólica … Leer más

El gel antibacterial beneficiará a personal médico, pacientes y familiares de uno de los centros clínicos más importantes de la zona bajío

Francisco Pérez

Una tonelada de gel antibacterial recibirá el Hospital General Regional No.2 de Querétaro, producto de la donación de la empresa Revlon en la entidad. El producto fue entregado de manera simbólica en las instalaciones de la industria. Edmundo Lozano Carranza, vicepresidente de operaciones de Revlon, entregó el gel a Martha Alicia Sánchez delegada del IMSS en el estado de Querétaro.

Lozano Carranza señaló el compromiso con la sociedad de la empresa que dirige, por lo que tomaron la decisión de aportar algo a Querétaro y a sus médicos. Fue esta la razón de desarrollar en tiempo récord un producto amigable con la piel de las personas y que fuera útil para combatir la COVID-19.

Somos expertos en cosmética, tenemos una responsabilidad moral y profesional de ayudar a los que son lo héroes de esta batalla. Por eso desarrollamos un gel sanitizante especial”, informó sobre los beneficios del producto denominado Cutex, y que ahora será distribuido en el Hospital de El Marqués.

Por su parte la delegada del IMSS, Martha Alicia Sánchez, agradeció la donación y enfatizo el compromiso que la iniciativa privada tiene para apoyar a los hospitales y clínicas que son la primera línea de batalla en esta crisis sanitaria.

“El Seguro Social, en especial en Querétaro, agradece la donación, que va a servir mucho a todos los derecho habientes de todo el estado. Estamos hablando de 2 millones 300 mil personas, aseguró Martha Alicia Sánchez”, delegada del IMSS en el estado de Querétaro.

Es de admirar la solidaridad de los queretanos, para que todos cuenten con la atención y todo lo que necesiten para enfrentar esta contingencia en combinación con la Secretaría de Salud”, comentó la delegada.

Por último, comentó que no existe certeza de un regreso a las actividades no esenciales. Es un tema que se irá resolviendo y en el que tienen que estar en coordinación con el ejecutivo estatal, dijo. Sin embargo, agregó que en su consideración no se decidirá hasta llegar al punto más alto de los contagios.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí