Anúnciate aquí

Danna García da por tercera vez positivo a coronavirus

Danna García da por tercera vez positivo a coronavirus
Danna García da por tercera vez positivo a coronavirus

Danna García no logra sanar del virus que la ha mantenido 60 días aislada y sin poder ver a su hijo de dos años de edad Danna García, actriz de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, sorprendió se convirtió en tendencia en redes sociales al confirmar que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19 por … Leer más

Danna García no logra sanar del virus que la ha mantenido 60 días aislada y sin poder ver a su hijo de dos años de edad


Danna García, actriz de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, sorprendió se convirtió en tendencia en redes sociales al confirmar que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19 por tercera vez.

La intérprete colombiana  informó sobre su estado de salud Instagram Storie, donde expresó gratitud por las personas que se han preocupado por ella.

https://twitter.com/DannaGarcia/status/1260665871258865664

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, dijo la actriz de 42 años de edad.

Al ser entrevistada, la colombiana aseguró que quiere ser donadora de plasma para que la gente pueda salvarse del COVID-19.

Me dicen que hay un lugar a donde podría acercarme pero todo esto del plasma todavía es algo que no está muy regularizado o no se está haciendo mucho, se hace más en otros países que en México porque se considera un tratamiento experimental”, comentó.

“Yo soy la primera que está en la fila para ayudar y, además, sé que mi tipo de sangre no es tan común entonces imagínate si puedo ayudar, yo soy A- y tengo entendido que no es común”, añadió.

Operan de emergencia a Silvia Pinal por fractura de cadera

Danna contrajo la enfermedad dos veces y aunque hace dos semanas en otra prueba dio negativo,  comentó que necesita los resultados del segundo estudio para confirmar que ya está curada del virus, pero salió de nuevo positivo.

García también compartió que su hijo de dos años, la motiva para luchar contra esta enfermedad  ya que al estar en aislamiento 60 días no ha podido verlo.

Con información de El Unviversal

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado