Anúnciate aquí

¿Adiós versión con Al Pacino? Anuncian remake de ‘Scarface’

¿Adiós versión con Al Pacino? Anuncian remake de 'Scarface'
¿Adiós versión con Al Pacino? Anuncian remake de 'Scarface'

En  la versión de 1983 de ‘Scarface’ dirigida por Brian de Palma, Al Pacino le otorgó a la pantalla grande una de las mejores actuaciones de la historia Redacción Una nueva versión de ‘Scarface’ parece que está concretándose, pues Universal ha encontrado en Luca Guadagnino al director de esta producción. Esta será la tercera ocasión … Leer más

En  la versión de 1983 de ‘Scarface’ dirigida por Brian de Palma, Al Pacino le otorgó a la pantalla grande una de las mejores actuaciones de la historia

Redacción

Una nueva versión de ‘Scarface’ parece que está concretándose, pues Universal ha encontrado en Luca Guadagnino al director de esta producción. Esta será la tercera ocasión en que la historia de Tony Montana llegue al cine después de fuera llevada en el año de 1932 por el cineasta Howard Hawks y posteriormente en el año 1983 por Brian de Palma.

 

En la versión de Brian de Palma, Al Pacino inmortalizó el personaje de Tony Montana; asimismo, el actor regaló una de las mejores actuaciones de la historia.

Leyendas de los 90: Iván Torres

Luca Guadagnino, que conquistó con su película ‘Call me by your name’, tendrá un gran reto para traer una nueva versión de este clásico que está dentro de las listas de las mejores películas de los últimos tiempos en la historia del cine.

‘Scarface’ sigue la historia de un ex convicto, Tony Montana, quien se convierte en el capo más poderoso de la cocaína en Miami creando caos a su paso.

Aun no existen detalles de la producción que se encuentra en etapa temprana de realización. Conforme avance el tiempo, se conocerán más detalles de esta producción que llegará con grandes expectativas. Aún está latente conocer quiénes serán los encargados del guión, además del reparto que dará vida a los personajes de la trama.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí