Anúnciate aquí

‘Pancho’, de los mejores evaluados en acciones contra Covid-19

Una encuesta arrojó que ‘Pancho’ Domínguez es el segundo gobernador mejor calificado por la estrategias implementadas en la entidad ante el coronavirus Redacción Con una aprobación de 45.1 por ciento, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fue el segundo mandatario estatal mejor evaluado en materia de acciones contra el coronavirus, indicó una encuesta realizada … Leer más

Una encuesta arrojó que ‘Pancho’ Domínguez es el segundo gobernador mejor calificado por la estrategias implementadas en la entidad ante el coronavirus

Redacción

Con una aprobación de 45.1 por ciento, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fue el segundo mandatario estatal mejor evaluado en materia de acciones contra el coronavirus, indicó una encuesta realizada por la empresa Caudae Estrategias y el periódico El Heraldo de México que resaltó que los gobiernos panistas han sido de los mejores calificados en este rubro.

‘Pancho’ se encuentra en segundo lugar nacional, solo por debajo de Mauricio Vila, titular del Ejecutivo de Yucatán, quien alcanzó una aprobación de 45.6 por ciento.

Aumenta aceptación de Pancho Domínguez en la entidad
Aumenta aceptación de Pancho Domínguez en la entidad

José Rosas, de Durango, alcanzó una evaluación del 43.6%; Diego Sinhue, en Guanajuato, tuvo 42.3%; Carlos Mendoza, en Baja California Sur, obtuvo 44.2%; Javier Corral, de Chihuahua, tuvo 37.9%; Martín Orozco, de Aguascalientes, alcanzó 37.1% de aprobación; Carlos Joaquín González, en Quintana Roo, tuvo 39.8% y Francisco Javier García, en Tamaulipas, tuvo 41.4%.

En la encuesta, realizada a 12,800 personas mayores de edad en todo el territorio nacional durante abril, la pregunta expresa que se hizo a través de una llamada telefónica fue: “¿Quién está tomando mejores decisiones en torno al COVID-19, el presidente de la República o tu gobernador?”.

“Mientras que los gobernadores emanados de Morena han demostrado que sus medidas han sido insuficientes. Muestra de ello son los gobiernos de Veracruz (30.2%), Puebla (28.6%) y Chiapas (33%), por mencionar algunos”, se lee a través de un comunicado del PAN Querétaro.

Anuncia Gobernador acciones para la contingencia de COVID-19 

 

Por otra parte, el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava, fue uno de los 10 mejores evaluados con una aceptación del 56.5 por ciento.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí