Anúnciate aquí

Nueva ‘normalidad’ acelerará tecnología en industrias

La incorporación de mayor tecnología para evitar aglomeración de personal será una de las innovaciones que se vislumbran en los centros empresariales Carlos Uriegas Ante los llamados para reactivar la industria mexicana, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el estado, Jorge Rivadeneyra Díaz aseguró que ante el … Leer más

La incorporación de mayor tecnología para evitar aglomeración de personal será una de las innovaciones que se vislumbran en los centros empresariales

Carlos Uriegas

Ante los llamados para reactivar la industria mexicana, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el estado, Jorge Rivadeneyra Díaz aseguró que ante el posible retorno a las actividades, el regreso a la ‘normalidad’ vendrá acompañado de cambios como la aceleración de la tecnología en las industrias.

Rivadeneyra Díaz indicó que después de que concluya la contingencia sanitaria por la COVID-19, se extremarán las medidas de higiene y salud por lo que se abrirán más espacios a la robótica, así como el impulso al trabajo vía ‘home office’ para evitar la aglomeración de trabajadores y también, aminorar el tráfico en las ciudades.

Solicitan que Querétaro reactive su industria automotriz
Solicitan que Querétaro reactive su industria automotrizFoto: iStock

Además señaló que, ya que la industria automotriz se está reactivando, es tiempo de que el resto de las empresas comiencen a trabajar, ya que toda la industria es esencial. El líder de Canacintra en la entidad reveló que el 80 por ciento de las industrias ha tenido que parar, pero que ya llegó el momento de que, poco a poco se reactiven con todos los protocolos disponibles.

¿Esta compañía retomará producción de cerveza en México?

Asimismo, ayer el Consejo de Salubridad General adelantó en su cuenta de Twitter que se incorporarán a la lista de actividades esenciales la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte. Este último rubro, Querétaro es protagonista en el sector.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado