Anúnciate aquí

El Marqués amplía el plazo para trámites

Autorizan la gratuidad en el Registro Civil / Foto: Archivo
Autorizan la gratuidad en el Registro Civil / Foto: Archivo

Integrantes del Ayuntamiento de El Marqués aprobaron una prórroga y con esto, la administración amplía el plazo para trámites Redacción En Sesión Ordinaria de Cabildo, se determinó que el Ayuntamiento del municipio de El Marqués amplía el plazo para trámites. Con esto se otorga una prórroga a ciudadanos para cumplir con obligaciones hasta el 30 … Leer más

Integrantes del Ayuntamiento de El Marqués aprobaron una prórroga y con esto, la administración amplía el plazo para trámites

Redacción

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se determinó que el Ayuntamiento del municipio de El Marqués amplía el plazo para trámites.

Con esto se otorga una prórroga a ciudadanos para cumplir con obligaciones hasta el 30 de junio de 2020.

El Marqués amplía el plazo para trámites
El Marqués amplía el plazo para trámites

Lo anterior con el fin principal de apoyar la economía familiar de los habitantes de la demarcación.

Además se busca fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia causada por la enfermedad COVID-19.

Posponen evento de matrimonios colectivos en Corregidora

Derivado de la iniciativa del presidente marquesino Enrique Vega Carriles, se ratificó una modificación a la prórroga que se había dado hasta el 30 de mayo, debido a los acontecimientos que se han suscitado por la contingencia causada por la pandemia, por lo que lo ciudadanos podrán realizar sus trámites ante el municipio sin cargos extras hasta el 30 de junio de este año.

Los trámites para los que se extiende la prórroga son: licencias de funcionamiento municipal, vistos buenos de Protección Civil, así como trámites que emite la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

¿Cómo mejorar la velocidad de internet en esta cuarentena?

La administración 2018-2021 informa que los servicios digitales de las instancias mencionadas, están operando de manera habitual en el portal de servicios: www.elmarques.gob.mx, mientras que la Coordinación de Protección Civil y Registro Civil permanecen abiertas al público para dar atención de manera personal a los ciudadanos bajo las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí