Anúnciate aquí

Esta es la postura de Gobernadores del PAN ante decisión de reapertura

Esta es la postura de Gobernadores del PAN ante decisión de reapertura
Esta es la postura de Gobernadores del PAN ante decisión de reapertura

Gobernadores del PAN -entre ellos Francisco Domínguez de Querétaro- destacaron que harán sus propias determinaciones al respecto Redacción Reanudar actividades de construcción, minería y fabricación de equipo de transporte “sería delicado e irresponsable”, señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la cual agregó que acatarán esta decisión del Consejo de Salubridad General hasta … Leer más

Gobernadores del PAN -entre ellos Francisco Domínguez de Querétaro- destacaron que harán sus propias determinaciones al respecto

Redacción

Reanudar actividades de construcción, minería y fabricación de equipo de transporte “sería delicado e irresponsable”, señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la cual agregó que acatarán esta decisión del Consejo de Salubridad General hasta que desciendan los contagios de coronavirus y estén garantizados los protocolos sanitarios.

“Anticipamos que, escuchando a los especialistas en salud, y asumiendo la autoridad sanitaria que representamos, determinaremos lo conducente en nuestras entidades según las condiciones locales. La salud y la vida de las y los ciudadanos es lo primero”, tuiteó la GOAN, que conforma a mandatarios de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.

Sobre el regreso a clases, comentó la GOAN, se deben conocer los elementos que analiza Gobierno federal para decidir la fecha.

Aplicación TestCovid19 canaliza apoyo psicológico y médico gratuito

Durante su conferencia de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, zanjó la discrepancia que se podría generar con los mandatarios estatales.

“Si hay una autoridad municipal, estatal, que, de acuerdo a las características propias de cada región, de cada estado, decide que no va a acatar este plan, no habrá controversia, nos vamos a pelearnos, no vamos a dividirnos, no vamos a apostar a la separación”, sostuvo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí