Anúnciate aquí

Nace proyecto Distrito Digital para impulso de comercio

Foto: Especial
Foto: Especial

Presentan Distrito Digital, plataforma que pretende brindar a más de 100 pequeños negocios la oportunidad de comercializar sus productos Khalid Osorio y Carlos Uriegas El diputado local Gerardo Ángeles, presentó un proyecto denominado Distrito Digital, con la cual se pretende brindar a más de 100 pequeños negocios la oportunidad de comercializar sus productos a través … Leer más

Presentan Distrito Digital, plataforma que pretende brindar a más de 100 pequeños negocios la oportunidad de comercializar sus productos

Khalid Osorio y Carlos Uriegas

El diputado local Gerardo Ángeles, presentó un proyecto denominado Distrito Digital, con la cual se pretende brindar a más de 100 pequeños negocios la oportunidad de comercializar sus productos a través de esta plataforma, la cual incorporará el menú de los negocios dedicados al sector gastronómico y tarjetas digitales en las cuales se pueden anunciar los productos de manera individual, especificando los ingredientes y el precio.

En conferencia de prensa virtual, dijo que esta opción está pensada en los micro negocios que no tienen la oportunidad de pagar en plataformas grandes, o bien, de poder desembolsar dinero para tener un logotipo y asesoría de cómo presentar los productos para hacerlos más atractivos, cuestión que si se contempla en la propuesta Distrito Digital.

Esta iniciativa se suma a las ya presentadas por colectivos que incluyen a grandes cámaras y confederaciones.

El diputado indicó que busca sumar a más negocios y posteriormente recibir el apoyo de grandes empresarios para consolidar el proyecto.

El legislador mencionó que la propuesta está diseñada para los comerciantes que se ubican en el distrito que representa, pues busca incentivar el comercio local.

Gerardo Ángeles, dejó en claro que su prioridad se centra en trabajar para las 130 colonias que componen el quinto distrito de Querétaro.

Mi esfuerzo es para el quinto distrito, la necesidad que tengo es atender pequeños negocios familiares”, comentó.

Con un trabajo enfocado también en redes sociales, el diputado busca llevar al plano digital negocios pequeños afectados por la contingencia sanitaria derivada de la COVID-19 en 130 manzanas de su zona.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado