Anúnciate aquí

Lamentan primer deceso de un héroe de la salud en Querétaro

Lamentan primer deceso de un héroe de la salud en Querétaro
Lamentan primer deceso de un héroe de la salud en Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez notificó sobre el primer deceso de un héroe de la salud, un trabajador de dicho sector en Querétaro Redacción En Querétaro se registró el primer deceso de un trabajador de la salud que laboraba en San Juan del Río. Este deceso se agrega a la cifra de muertos por coronavirus reportada … Leer más

El gobernador Francisco Domínguez notificó sobre el primer deceso de un héroe de la salud, un trabajador de dicho sector en Querétaro

Redacción

En Querétaro se registró el primer deceso de un trabajador de la salud que laboraba en San Juan del Río.

Este deceso se agrega a la cifra de muertos por coronavirus reportada por autoridades estatales el lunes por la noche y acumula un total de 28.

A través de un mensaje difundido en su cuenta personal de Twitter, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, notificó sobre el deceso.

“Lamentablemente ayer se suscitó el deceso del primer trabajador de @SSalud_Qro por #COVID19”, escribió el mandatario estatal.

El mensaje fue posteado a las 11:42 horas de este martes.

“(…) se desempeñaba como promotor de salud en #SJR; un héroe que antepuso su vocación, a favor del bienestar de las y los queretanos. QEPD. Respetemos y honremos al personal de salud”, continua el texto.

En Querétaro, el total de casos acumulados confirmados de COVID-19 asciende a 290, de acuerdo el un reporte difundido por autoridades estatales el lunes por la noche.

Empresarios reconocen decisión de ministros sobre ‘Ley Bonilla’

San Juan del Río es el tercer municipio del estado con el mayor número de casos registrados, con un acumulado de 19.

En primer lugar están la capital queretana, con 190, y Corregidora con 23. Debajo de San Juan del Río se ubica con El Marqués.

Miguel Ángel Osorio Chong da positivo en coronavirus

Del resto de municipios sólo Landa de Matamoros y San Joaquín se reportan sin casos. Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Peñamiller y Huimilpan, sólo tienen casos sospechosos.

Los demás municipios tienen menos de tres casos confirmados.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado