Anúnciate aquí

Francisco Domínguez difunde felicitación y agradecimiento a enfermeras

Francisco Domínguez difunde felicitación y agradecimiento a enfermeras
Francisco Domínguez difunde felicitación y agradecimiento a enfermeras

Con un video en sus redes sociales Francisco Domínguez difundió una felicitación y agradecimiento a las enfermeras en el Día Internacional de la Enfermera Redacción El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, difundió esta mañana una felicitación y agradecimiento a las enfermeras que laboran en la primera línea de batalla contra el COVID-19. “A las … Leer más

Con un video en sus redes sociales Francisco Domínguez difundió una felicitación y agradecimiento a las enfermeras en el Día Internacional de la Enfermera

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, difundió esta mañana una felicitación y agradecimiento a las enfermeras que laboran en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“A las y los enfermeros de Querétaro; gracias por estar en la primera línea de batalla; por orientar su vocación a la tarea de aliviar el sufrimiento y defender nuestras vidas. Es un honor contar con ustedes. #DiadelaEnfermería #QuédateEnCasa“, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En el video, colocado junto al mensaje, el mandatario estatal expresa su orgullo y honor de contar con los y las enfermeras en tiempos de prueba.

“Me dirijo a ti enfermera y enfermero de los ámbitos público, privado y militar. Hoy que enfrentas quizá los momentos más difíciles en toda tu carrera profesional te decimos gracias”, expresa.

 

En el video que difunde en su cuenta oficial de Twitter, Domínguez Servién agradece al personal de enfermería por estar en la primera línea de batalla contra el COVID-19, asistiendo directamente a los pacientes.

Además les agradece también por sacrificar tu tiempo de familia y por orientar su vocación “a la generosa tarea de aliviar el sufrimiento”.

“Gracias por darle un valor determinante a cada segundo en la defensa de nuestras vidas”.

“Su labor conjunta con los doctores y el resto del personal de salud a favor de Querétaro y México es heroica”.

México pide ayuda a médicos y enfermeras de 60 a 65 años

En el mensaje de un minuto y medio de duración, el gobernador de Querétaro asegura que los y las enfermeras son la fuerza de Querétaro.

“Son nuestro orgullo. Reciban todo mi respeto y mi reconocimiento”.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado