Anúnciate aquí

Conoce los paraísos terrenales que se salvan de la COVID-19

Conoce los paraísos terrenales que se salvan del coronavirus
Conoce los paraísos terrenales que se salvan del coronavirus

Has imaginado ¿cómo serían los paraísos terrenales?. “¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?” se pregunta Joaquín Sabina en su canción “Peces de ciudad” Conoce los paraísos terrenales que se salvan del coronavirus Has imaginado ¿cómo serían los paraísos terrenales?. “¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?” se pregunta Joaquín Sabina … Leer más

Has imaginado ¿cómo serían los paraísos terrenales?. “¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?” se pregunta Joaquín Sabina en su canción “Peces de ciudad”

Conoce los paraísos terrenales que se salvan del coronavirus

Has imaginado ¿cómo serían los paraísos terrenales?. “¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?” se pregunta Joaquín Sabina en su canción “Peces de ciudad”.

Ver más


 

Acapulco, con 0% de ocupación hotelera por primera vez en la historia

 

A principios de semana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo declaró que, por primera vez en la historia se ve a Acapulco con 0% de ocupación hotelera. En entrevista con medios nacionales, el mandatario estatal dijo que había cerca de 200 hoteles cerrados en el estado, además de restaurantes.

Ver más


 

¿Qué ciudades del país son las más ‘resistentes’ al coronavirus?

 

Las ciudades mexicanas Ciudad Valles, en San Luis Potosí; Ayutla de los Libres, en Guerrero; Huejutla de Reyes, en Hidalgo; Minatitlán, en Veracruz y Carmen, en Campeche son las cinco demarcaciones más resistentes al coronavirus debido a sus condiciones climáticas reducen el riesgo de brotes comunitarios, afirmó un estudio científico realizado por investigadores de Monterrey.

Ver más


 

Amazon florece en plena pandemia enfrentando críticas

 

Amazon recibió 2 mil 540 millones de visitantes en marzo, según la firma de investigación del mercado online Comscore. Esto representa un aumento del 65% respecto al mismo período el año pasado.

Ver más


 

PlayStation 5 solo será retrocompatible con títulos de PS4

 

Con el futuro lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony surgieron rumores sobre la retrocompatibilidad de la consola, con la capacidad de correr juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4.

Ver Más


 

Investigadores se meten bajo la piel de ‘Joven de la perla’

 

Los investigadores se han metido bajo la piel de La Joven de la perla usando una variedad de técnicas modernas de escaneo, pero no han logrado responder la pregunta clave sobre la enigmática figura del famoso cuadro de Johannes Vermeer.

 

Ver más


 

Agustín Yáñez construyó una visión de México que perdura

 

Agustín Yáñez nació un 4 de mayo de 1904 y falleció el 17 de enero de 1980. Su figura narrativa representa un parteaguas en la novela mexicana del siglo XX. Aunque muchos lo consideran un autor de la narrativa de la revolución, marca una separación con aquel periodo. Sus novelas más conocidas son ‘Al filo del agua’, de 1947 y ‘Las tierras flacas’, de 1962, también escribió cuento y ensayos.

Ver más


 

Coronavirus arrasa con Brasil, desde la Amazonia a Río de Janeiro

 

El coronavirus está arrasando con todos a su paso, desde Manaos, en la Amazonía, hasta las aparentemente interminables ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, las tumbas recién excavadas llevan semanas ocupándose rápidamente con los cuerpos de los brasileños que sucumbieron a la enfermedad causada por el coronavirus.

Ver más


 

Los grandes beneficios de la avena integral que quizá pasas de largo

 

Los beneficios de la avena integral son muchos y favorecen a las personas que sufren de presión arterial alta, el colesterol alto, la diabetes, y los problemas de la digestión que incluyen el síndrome del intestino irritable (SII), la diverticulosis, la enfermedad inflamatoria del intestino, la diarrea y el estreñimiento.

Ver más


 

En esta cuarentena disfruta de los estrenos del canal HBO

 

Los estrenos del canal HBO son una buena opción para que la cuarentena sea más llevadera por su buen nivel de entretenimiento con sus estrenos de este mes, de acuerdo a hipertextual.

Ver más

Consulta en tu celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí