Anúnciate aquí

El máximo ídolo de Gallos Blancos celebra 43 años

Foto: Mexsport / El máximo ídolo de Gallos Blancos celebra 43 años
Foto: Mexsport / El máximo ídolo de Gallos Blancos celebra 43 años

Mauro Nestor Gerk festeja el 9 de mayo su cumpleaños. La afición de Gallos Blancos lo recuerda con cariño por ser su máximo ídolo. Francisco Pérez El ‘Tanque’ inició su carrera deportiva en Newells Old Boys en 1995. Fue en Atlanta, un equipo de barrio argentino, que logró destacar de mayor forma en el plano … Leer más

Mauro Nestor Gerk festeja el 9 de mayo su cumpleaños. La afición de Gallos Blancos lo recuerda con cariño por ser su máximo ídolo.

Francisco Pérez

El ‘Tanque’ inició su carrera deportiva en Newells Old Boys en 1995. Fue en Atlanta, un equipo de barrio argentino, que logró destacar de mayor forma en el plano goleador, corría el año de 1998. En 2002 llegó a México, lo reclutó Gallos Blancos y la historia cambió para siempre.

Conoce quiénes son los ilustres perdedores en el futbol

 

Mauro Gerk entró de lleno en el corazón de la afición. Sus goles lo llevaron a consagrarse, fue en la temporada 2008-2009 cuando consiguió su máxima cifra de goles, con 27 tantos. Para ese momento ya era capitán y referente del Querétaro FC.

Aficionados de cartón acompañarán al futbol de la Bundesliga

 

La afición local lo recuerda, camisetas, paredes, imágenes tienen estampado su rostro y sus celebraciones. Mauro Gerk ha sido homenajeado por club y aficionados. Ahora trabaja en las fuerzas inferiores de Racing de Avellaneda, se prepara como director técnico, asegura que su sueño es ser director técnico del equipo de sus amores, Gallos Blancos.

Feliz cumpleaños al máximo referente del Querétaro. La afición de Gallos Blancos no te olvida y espera tu regreso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado