Anúnciate aquí

Recibe El Marqués donación para animales del CAAM

Recibe El Marqués donación para animales del CAAM/ Foto: Especial
Recibe El Marqués donación para animales del CAAM/ Foto: Especial

Mars Incorporated otorgó de manera gratuita 1.7 toneladas de alimentos para caninos y felinos de este centro en El Marqués Redacción El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, recibió la donación de Mars Incorporated de 1.7 toneladas de croquetas, a fin de que perros y gatos que … Leer más

Mars Incorporated otorgó de manera gratuita 1.7 toneladas de alimentos para caninos y felinos de este centro en El Marqués

Redacción

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, recibió la donación de Mars Incorporated de 1.7 toneladas de croquetas, a fin de que perros y gatos que son rescatados por el Centro de Atención Animal (CAAM), cuenten con una alimentación digna.

Mauro Aragón Chávez, titular de la dependencia detalló que gracias a las instalaciones con las que cuenta el CAAM, la empresa mundial de alimentos para mascotas, trabajará de la mano con este centro, con el firme objetivo de rescatar, rehabilitar y enlazar hogares con perros abandonados, debido a que, por ahora las adopciones se encuentran suspendidas por la contingencia causada por el COVID-19.

Preocupado por el bienestar de los animales que se encuentran en este Centro, nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles encabezó la gestión para la donación de alimento a perros y gatos que están en espera de ser adoptados y formáramos parte del programa Pedigree Adóptame”.

Asimismo, Aragón Chávez agradeció que hasta el momento, Mars Incorporated, ha otorgado de manera gratuita: 48 bultos de alimento para perros adultos, 20 para perros cachorros, además de 4 bultos de alimento para gatos, sumando un total de 1.7 toneladas.

Con este pacto, estamos sumando esfuerzos a favor del bienestar animal, la tenencia responsable y adopción de caninos y felinos. Hoy más que nunca estaremos unidos a este proyecto que se realiza, esperando que a futuro otros más vengan en puerta”.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado