Anúnciate aquí

Querétaro se acerca a más contagios de Covid-19 en menos tiempo

Japón incluye a México en lista de países a donde no se debe viajar / Foto: Isaac Muñoz
Japón incluye a México en lista de países a donde no se debe viajar / Foto: Isaac Muñoz

Querétaro reportó 23 nuevos casos de coronavirus, lo que representa un nuevo pico histórico, de acuerdo con información de autoridades de salud Carlos Perusquía En el estado de Querétaro aumentó la velocidad de contagio de coronavirus, informaron las autoridades de salud a través de un comunicado. En el apartado de Índice de Duplicación de Casos … Leer más

Querétaro reportó 23 nuevos casos de coronavirus, lo que representa un nuevo pico histórico, de acuerdo con información de autoridades de salud

Carlos Perusquía

En el estado de Querétaro aumentó la velocidad de contagio de coronavirus, informaron las autoridades de salud a través de un comunicado. En el apartado de Índice de Duplicación de Casos (IDC) se observa una proyección que destaca que la entidad tiene una tendencia de duplicación de casos cada 12 días.

Con esta nueva estimación, Querétaro entra en fase amarilla y se acerca a tener más casos en menos periodo de tiempo, resalta el gráfico difundido.

La entidad tuvo un nuevo pico histórico de casos de coronavirus, pues a los contagios se sumaron 23 pacientes; con esto, la entidad reporta un acumulado de 238 casos.

Asimismo, se registran 38 pacientes hospitalizados, de los cuales, 30 se encuentran graves.

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio 66 pacientes y tres en la Unidad Médica y de Aislamiento COVID-19 del Querétaro Centro de Congresos.

Por otra parte, se registran 22 defunciones y se han otorgado 109 altas sanitarias.

Querétaro reporta primer menor de edad con coronavirus

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado